“¿Quién volvería con su ex?”: la China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron en TikTok

Los actores se unieron a un desafío viral y sorprendieron a sus fanáticos.

“¿Quién volvería con su ex?”: la China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron en TikTok
China Suárez y Nicolás Cabré

La China Suárez es madre de tres hijos: Rufina de 10 años que tuvo junto a Nicolás Cabré y Magnolia y Rufina, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. La actriz siempre dejó en claro que es muy importante tener una buena relación con los padres de sus hijos más allá del vínculo que mantienen los grandes como pareja.

China Suárez y Nicolás Cabré
China Suárez y Nicolás Cabré

Hace un tiempo que Eugenia muestra en su perfil de Instagram la buena onda y lo cómplices que son con Nicolás Cabré. Esta vez se reunieron los dos para estar presentes en el cumpleaños de Rufina, quien cumplió 10 años.

El video de La China y Cabré

Con un divertido video de TikTok la expareja se mostró muy divertida al realizar un desafío viral sobre las relaciones de parejas. El video trata de varias preguntas y cada una debe responder señalando al otro de acuerdo a la experiencia que vivieron en su relación.

La primera pregunta fue “¿Quién es menos sentimental?”, en la que cada uno señaló al otro y se sorprendieron con la respuesta. La segunda pregunta fue “¿Quién es más celoso?, los dos señalaron al actor, lo cual no quedó dudas de que Cabré es el más celoso de los dos.

La siguiente pregunta fue “¿Quién hace gracia con solo respirar?” en la que los dos actores coinciden en que esa es La China. El divertido video e intercambio entre la pareja cosechó miles de ‘likes’ y comentarios de los fanáticos de la pareja que celebraban la buena relación que tienen.

En otro de los videos que usan el mismo desafío, aparecen Rufina y Magnolia que se divierten con las distintas caras de los filtros. La pregunta final y la más divertida fue: “¿Quién volvería con su ex?” en la que Cabré señala a La China.

Fue La China quien publicó el video, junto a la frase “Mi ex haciendo TikToK no tiene desperdicio”.