Gran Hermano está en sumo momento de tensión. Luego de la sanción impuesta por el Big, nadie esta a salvo de lo que pueda suceder. Por tanto, se respira tensión.
Esto se pudo destacar en algunos roces presentados ante las cámaras entre Furia y Coti. Pese a que hoy es el cumpleaños de la oriunda de Corrientes, la entrenadora física no dudó en sentenciar que no caería en su juego.
“No voy a caer en la trampa de Coty, en esa del victimismo todo el tiempo, mala (...) victimismo ¡para! a mí loca no me vas a volver”, destacó Furia sobre la actitud de Coty.
Ahora bien, pese a las disputas y problemáticas, hoy llegará una nueva vibra positiva a la casa. Se trata de Arturo, un perrito rescatado por el canal.
“La casa siguen pasando un montón de cuestiones. Hoy va a entrar el perro. Se llama Arturo”, anunció Santiago del Moro sobre el nuevo participante.
Cuál es la historia de Arturo, la nueva mascota de la casa
Arturo es un galgo de casi un año y era utilizado para carreras clandestinas o caza. Un día, sus dueños decidieron abandonarlos y hace una semana fue encontrado en un lugar abandonado.
El perrito estaba en condiciones complejas. Llevaba días sin comer y tenía ciertas complicaciones tras sus antescedentes. No obstante, fue revisado por un veterinario y estaba en condiciones para ir a la casa.
“Le abro las puertas de mi casa puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. El se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano”, presentó el Big al cachorrito que estará en la casa.
Cómo fue la dinámica para presentar a Arturo
Ahora bien, para presentar al nuevo participante hicieron la conocida dinámica de congelados. Ahí, agregaron la maleta con el sobre de Arturo.
Luego de culminar la dinámica, Furia se acercó a la maleta y comenzaron las hipótesis. Mientras unos creían que era una persona, la entrenadora determinó que podía tratarse de una mascota.
Pasado unos minutos, volvió el congelados y entró Arturo, el nuevo integrante de la casa. El hecho provocó que algunos se emocionaran como Paloma y Zoe, quiénes no dejaron de soltar algunas lágrimas.
Cuando habló el Big, Furia y Bauti se movieron sin autorización. Tras una reprimenta del Big, todos se acercaron con cuidado y el Chino fue el primero que decidió darle la comida.