Gran Hermano 2024 se encuentra en su etapa final, teniendo en cuenta que se conocerá al ganador el próximo domingo 7 de julio. Mientras tanto, en la casa más famosa continúan seis participantes y al mando de la conducción del programa está Santiago Del Moro, al igual que en la edición pasada.
Durante la gala del lunes 17 de junio, Santiago Del Moro habló sobre las críticas que recibe Furia por sus comentarios dentro de la casa de Gran Hermano 2024. “Yo les pido con una mano en el corazón, si ustedes tuvieran siete meses, una cámara, las 24 horas del día, ¿no dirían algo que para el afuera pueda ser cancelable?”, cuestionó.
“¿En ningún momento opinaron del cuerpo ajeno, de la vida de la vecina, o señalaron y criticaron a alguien por lo que se puso, dijeron tal tiene celulitis, no le dijeron a Virginia que era vieja?”, preguntó Santiago, mientras la tribuna del programa abucheaba. “No es contra ni a favor de nadie”, agregó.
Debido a esto, Santiago Del Moro se volvió y generó repudio en Instagram y X, y como resultado recibió diferentes comentarios: “Que alguien le avise que hay otros participantes que siguen ahí y nunca dijeron 1/8 de lo que dijo esta”, “Esta puede agarrar un cuchillo y no pasa nada”, “El fanatismo de Del morbo por furia ya es más que evidente”, y “Ya fue Del Moro, renuncia”, entre otros.
Santiago Del Moro habló de sus dichos en la gala de Gran Hermano 2024
“Anoche me enojé un poco”, dijo Santiago Del Moro en radio La 100 y explicó: “Siento que para todo hay una doble moral. Todo el tiempo se busca cancelar a alguien en vez de tratar de contenerlo y educarlo. Obviamente que dentro de la casa se han dicho barbaridades, y son las mismas o parecidas, que las que decimos todos”.
“Todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, de cómo se viste el otro, de la vida del otro, de que hace el otro. Es algo que todo el tiempo estamos aprendiendo. Yo conozco gente que es tremenda y después levanta al dedo. Dan consejos de moral y nadie es perfecto”, finalizó Del Moro.