Cuándo será el versus final entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024

Con las votaciones ya cerradas, Juliana Scaglione y Martín Ku se encuentran en un intenso mano a mano y uno deberá abandonar la casa más famosa.

Cuándo será el versus final entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024
Cuándo será el versus final entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 se encuentra en la etapa final del juego, teniendo en cuenta que el último día del reality será el próximo domingo 7 de julio, ese día el público elegirá al ganador entre tres finalistas. Mientras tanto, aún continúan en juego seis participantes.

Furia y Martín se encuentran en un increíble mano a mano
Furia y Martín se encuentran en un increíble mano a mano Foto: LM Neuqu

Por motivo que el domingo 16 de junio fue el Día del Padre y que el lunes 17 de junio fue feriado porque se conmemora la vida y lucha del General Güemes, la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 se pautó para el lunes. De todas maneras, antes de comenzar dicha gala, Santiago Del Moro, informó que la misma terminaría el martes 18 de junio.

El lunes, el publicó decidió que Emmanuel y Bautista salgan de la placa de nominados, y quedó un mano a mano entre Furia y Martín Ku, una lucha entre dos grandes participantes de esta edición. De todas maneras, las votaciones se cerraron el lunes y hay dos sobres sellados: uno rojo que revelará quién continúa en competencia y uno negro que revelará al jugador eliminado.

El sobre rojo y el sobre negro contiene la verdad entre el mano a mano de Furia y Martín
El sobre rojo y el sobre negro contiene la verdad entre el mano a mano de Furia y Martín Foto: Telefe

¿Furia o Martín? Se filtró quién sería el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024

En cada gala de eliminación, diferentes periodistas filtran quién sería el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024. Esta noche, antes de la gala, Yanina Latorre había revelado que Furia sería la nueva eliminada, y luego de la gala, la Tía Sebi confirmó en su cuenta de X que la casa se quedaría sin jugadoras mujeres.

La Tía Sebi reveló quién sería el eliminado de Gran Hermano 2024 entre Furia y Martín
La Tía Sebi reveló quién sería el eliminado de Gran Hermano 2024 entre Furia y Martín Foto: Captura de X

Además, durante la noche de ayer se viralizó un video en el que se mostró una gráfica en la que indicaban que jugadores tenían más votos. Según el video, Martín tendría 1.5 millones de votos, mientras Furia tendría 4.1 millones de votos. Es decir, eso indicaría que Juliana “Furia” sería la eliminada, y esta noche, a las 22.30, se conocerá quién será el verdadero ganador entre el mano mano de Martín y Furia.