Virginia de Gran Hermano 2024 confesó su pasado con Darío: “Nos dimos unos besos”

La última eliminada del reality reveló datos de su pasado con su compañero y aún participante de la competencia.

Virginia de Gran Hermano 2024 confesó su pasado con Darío: “Fue un apriete de...”
Virginia de Gran Hermano 2024 confesó su pasado con Darío: “Fue un apriete de...” Foto: Telefe

Virginia Demo fue una de las participantes de Gran Hermano 2024 y la última eliminada de la competencia, obteniendo de esta manera el puesto número siete. Ella había ingresado un mes más tarde del inicio del juego como reemplazo de Carla “Chula”, que había decidido abandonar la casa.

Virginia encontró su lugar en la casa y se ganó el cariño de una gran parte de la audiencia. Al principio no tenía un grupo formado, luego se alió con Manzana y formaron “Virzana”, más tarde formó el grupo de las “Vizcacheras”, junto a varias jugadoras de la casa. De esta manera, logró llegar a instancias finales del juego.

El éxito de Virginia dentro de la casa de Gran Hermano 2024
El éxito de Virginia dentro de la casa de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/virgidemook

En marzo, la competencia cambió porque ingresaron cinco participantes nuevos, entre ellos Darío Martínez Corti, oriundo de La Plata, al igual que Virginia, y un viejo conocido para ella, ya que en varias oportunidades comentaron que se habían cruzado y que se conocían. Pero a pesar de la insistencia de Santiago Del Moro, negaron haber tenido algún un encuentro amoroso en el pasado.

Darío y Virginia de Gran Hermano 2024 se conocen de la adolescencia
Darío y Virginia de Gran Hermano 2024 se conocen de la adolescencia Foto: Telefe

La verdadera historia entre Darío y Virginia de Gran Hermano 2024

Dentro de la casa de Gran Hermano 2024, Darío y Virginia formaron una gran relación y Vir siempre lo defendió de sus contrincantes, a pesar de que al final se distanciaron por malentendidos.

Una vez fuera de la casa, Virginia habló sobre su pasado con Darío en A La Barbarrosa (Telefe) y explicó: “Nos dimos unos besos a los 18 años, más o menos. Yo no lo quería decirlo porque él está en pareja. Fue un chape de pendejos, el típico apriete pelotu**, y nunca más. Fue una sola vez, fue en una madrugada, después de algún boliche”. Igualmente, explicó: “Todo lo que dijo Darío es real, nos vimos cinco veces en toda la vida”.

Al final habló de cómo siguió la historia con Darío de Gran Hermano 2024: “Él salió con una amiga mía estando separado. Tampoco fueron novios, solo salieron un tiempo. Cuando entró a la casa no lo podía creer”.