Quién es Virginia Demo, la nueva jugadora que entró a la casa de Gran Hermano 2024

Este jueves ingresó el reemplazo de Carla a la casa más famosa y tendrá la difícil tarea de jugar sin llevar nada del “mundo exterior”.

Quién es Virginia Demo, la nueva jugadora que entró a la casa de Gran Hermano 2024
Quién es Virginia Demo, la nueva jugadora que entró a la casa de Gran Hermano 2024 Foto: Gran Hermano

Gran Hermano 2024 atravesaba la sexta semana en vivo, Carla decidió abandonar el juego, y el resto de los jugadores estaban expectantes por quién la reemplazaría. Finalmente, este jueves se conoció a la nueva participante: Virginia Demo, de 55 años, madre de dos hijas de 24 y 25 años, y separada del padre de ellas.

En primer lugar, fue maestra de primaria y trabajo durante 20 años en el Minesterio de Seguridad. Pero cuando decidió empezar de cero y dejar de hacer lo mismo “que hacía 35 años”, se dedicó al humor y a los shows de stand up, hace 13 años comenzó bajo el lema de que la risa cura. Uno de sus últimos espectáculos fue “Benditas Imperfectas” en el Teatro Núcleo.

El show de Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024.
El show de Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Como ella contó antes del ingreso de la casa, el stand up será una herramienta de juego que ella utilizará dentro de la casa para calmar los conflictos que hubo y traer humor y alegría a la casa. En sus redes sociales, @virgidemook, lo suele implementar y tiene más de 60.000 seguidores. El humor es variado, pero suele contar muchas anécdotas de sexo porque es lo que más le gusta.

Virginia asegura que mira series hasta cualquier hora y acostumbra a levantarse muy tarde. Además, es fan de Cristian Castro y asegura que no le gusta nada que tenga que ver con hacer cosas de “ama de casa”. “Si tengo que cocinar, cocino”, señaló, pero prefiere que le cocinen. Actualmente, vive sola y no está en pareja hace años, y no descarta encontrar el amor dentro de la casa.

Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024.
Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

En cuanto a la estética, ingresó con mucho brillo a la casa y destacó que se hizo tatuajes para “tapar las arrugas”. También, comentó que para ella no es un problema la edad y que se podrá llevar bien con el resto de los jugadores, quienes la recibieron con mucha alegría.

Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024.
Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Los consejos de los panelistas para Virginia de Gran Hermano 2024

Tanto Santiago del Moro como los panelistas le pidieron que se ocupe de llevar “energía renovada”. Asimismo, le sugirieron que “hable todo el día” y que “aproveche exponer a todos en el confesionario”.

Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024.
Virginia Demo, la nueva participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

No obstante, le recalcaron que tuviera cuidado con llevar información del exterior y que, ante cualquier duda, preguntara a Gran Hermano. “Hablas mucho, sos picante. Tené mucho cuidado porque hubo gente que entró después y salió inmediatamente”.

El recibimiento de Virginia por los jugadores en la casa de Gran Hermano 2024

Una vez en la casa fue recibida muy bien por todos sus compañeros. “No la quiero comparar, pero es como la Chula y creo que me voy a divertir mucho”, dijo Furia. Además, Furia fue la última en saludarla y eso le llamó la atención a Virginia.

El resto de las jugadoras y Emmanuel se emocionaron con las botas y el vestuario de Virginia, y le preguntaron automáticamente: “¿cuánto calzas?”, para que les pueda prestar los zapatos. De todas maneras, hay una realidad y es que a todos les conviene tener una aliada más, es decir, que esta semana competirán por quién se queda con Virginia.

Temas Relacionados