Octavio “Oky” Appo es un reconocido streamer argentino que saltó a la fama junto a otros creadores de contenido y rápidamente se volvieron de los favoritos del público que consume Twitch. El famoso influencer estuvo en pareja con la bailarina Tuli Acosta, y la relación no terminó bien. El joven de Tucumán causó preocupación por su estado de salud.

Durante una transmisión en vivo en la madrugada por su cuenta de Twitch, el famoso quien tiene miles de seguidores se mostró afectado en lo físico y emocional, y sus actitudes llamaron la atención tanto de los que estaban mirando como sus amigos.
En el vivo, el influencer tucumano promocionó una marca y luego hizo revelaciones emocionales con alteraciones en su estado que llamó la atención. Durante la transmisión llamaron sus seres queridos, incluso su ex la influencer Sasha Ferro para intentar que descanse, hasta un psiquiatra.
Sin embargo, Oky siguió con el vivo hasta que sus amigos decidieron intervenir en la transmisión y fueron a su casa con la policía. De esta manera, sus seguidores quedaron en estado de alerta por lo que pasó.
El comunicado sobre la salud de Oky que preocupó a sus seguidores
Más tarde, sus amigos hicieron un comunicado mediante la cuenta de Oky para contar lo que pasó y tranquilizar a sus seguidores: “Como es de público conocimiento, queremos comentarles que Oky está atravesando un momento difícil”, contaron en el texto que fue publicado en Instagram.

“Ayer, junto a su entorno más cercano, tomamos la decisión de internarlo para que reciba la ayuda que necesita. Está acompañado, contenido y enfocado en su recuperación”, expresaron sus seres queridos sobre la salud del influencer tucumano.
“Les pedimos, por favor, que respeten este momento y su familia. Gracias por comprender y todo el amor que le brindan”, cerró el anuncio sobre la salud de Oky.