Sasha Ferro terminó su relación con Oky y le dió la razón a Tuli Acosta: “No puedo seguir destruyéndome”

La modelo e influencer se separó del streamer y explicó los motivos de su decisión que coinciden con el relato de la ganadora del Bailando.

Sasha Ferro terminó su relación con Oky y le dió la razón a Tuli Acosta: “No puedo seguir destruyéndome”

La polémica con Oky parece no tener fin. Ahora, Sasha Ferro anunció su separación del streamer y explicó los motivos. La modelo e influencer, con quien llevaba un largo tiempo en pareja, lo había defendido durante el escándalo con Tuli Acosta pero finalmente coincidió con la ex pareja del acusado de violencia psicológica.

Recientemente, Tuli Acosta, la cordobesa que hoy apuesta por su faceta como cantante, estuvo en Olga junto a Nati Jota y habló de su violenta relación con Oky.

Tuli Acosta se quiebra al hablar de los maltratos de su ex pareja. Gentileza: Captura de video.
Tuli Acosta se quiebra al hablar de los maltratos de su ex pareja. Gentileza: Captura de video.

En su duro testimonio, Tuli contó que su noviazgo estuvo cargado de violencia psicológica por parte de su pareja. Si bien la joven no dio nombres, todos los detalles apuntaban a que se trataba de su exnovio, Oky.

Él, por su parte, hizo un fuerte descargo y arremetió con todo contra su expareja. Tal es así que su novia, Sasha Ferro tuvo que salir a pedir que no la involucren en el escándalo, ya que ella no quería exponer su vida privada.

“Iba a hacer un vivo, pero no me siento preparada mentalmente para hacerlo. Solo les pido que dejen de meterme y mandarme cosas, y de escribirme sobre el tema. Yo no sabía que me metía en una relación donde todavía había ciertos problemas sin resolver de parte de ambos después de dos años”, expresó.

Sasha Ferro y su pareja, Oky
Sasha Ferro y su pareja, Oky Foto: Instagram

“Yo no tengo nada que ver con esto, yo nunca hago mi vida pública, lo poco que se vio de mí es en otros canales de streams, yo no soy streamer ni youtuber. Ni ventilo mis problemas personales en las redes, lo hago en el psicólogo y el psiquiatra”, agregó Sasha.

Sasha Ferro y Oky separados: ¿Tuli Acosta tenía razón?

Sin embargo, parece que Tuli Acosta tenía razón acerca de los comportamientos de su exnovio. Sasha Ferro confirmó su separación y reveló detalles de su tormentosa relación con el streamer.

A través de Instagram, la modelo sorprendió con un fuerte descargo en el que explicó los motivos que la llevaron a haber dejado a su pareja, y muchos de ellos coincidieron con las declaraciones de la ganadora del Bailando.

Sasha Ferro terminó su relación con Oky y le dió la razón a Tuli Acosta: “No puedo seguir destruyéndome”
Sasha Ferro terminó su relación con Oky y le dió la razón a Tuli Acosta: “No puedo seguir destruyéndome” Foto: Instagram

“Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó porque no se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni que no sabe lo que quiere”, comenzó diciendo Sasha en su descargo.

“Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y solucionar nuestros problemas”, agregó. A continuación, se sinceró y fue contundente respecto a su tormentosa relación.

No puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona. Lo amé y lo amo; me duele mucho esto, pero es lo mejor”, sentenció la modelo.

Sasha Ferro terminó su relación con Oky y le dió la razón a Tuli Acosta: “No puedo seguir destruyéndome”
Sasha Ferro terminó su relación con Oky y le dió la razón a Tuli Acosta: “No puedo seguir destruyéndome” Foto: instagram

Por último hizo un pedido a sus seguidores y el público en general. “No quisiera tener que hacer más cosas públicas, así que espero que todo se termine acá. Me quedo con los mejores recuerdos”, aseguró.

Vale recordar que, en su paso por Olga, Tuli Acosta se refirió a las otras polémicas que rodean a Oky, como por ejemplo, su relación con Sasha Ferro. En el pasado, el streamer fue acusado de violento con la mascota de su novia.

“Las cosas con el tiempo se pusieron en su lugar, él quedó expuesto en muchas cosas”, reflexionó Tuli en la charla con Nati Jota. “Veía lo que está pasando con él y son cosas que claramente iban a llegar a ese punto”, agregó en referencia a la forma de accionar de Oky con sus parejas.