Tras confirmar que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Eduardo Fort, Rocío Marengo no ha dejado de compartir en las redes sociales todas las nuevas situaciones que experimenta con el embarazo.
La modelo ha develado tanto situaciones buenas y alegres, como escenarios complejos de sobrellevar. Un claro ejemplo de ello se evidenció hace menos de 24 horas, cuando Marengo hizo una nueva confesión que causó preocupación entre sus seguidores.

La repentina confesión de Rocío Marengo que generó preocupación
Para esta ocasión, Rocío Marengo compartió, mediante las historias de Instagram, un video en el que contó las recomendaciones que le dio el profesional de la salud que sigue de cerca su embarazo. Esto con el fin de que el bebé en camino crezca sano y fuerte.
Sin embargo, en medio de la confesión hecha, Marengo destacó que detectaron algo en su cuerpo y, es justo, ese hecho el que llamó poderosamente la atención.
Más exactamente, Rocío dijo: “Me desperté súper temprano, no me pude volver a dormir y ahora tengo un sueño que me muero. El bebito patea, no saben lo divino que es y yo le hablo y le digo ‘bebito si estás bien mándame una señal’ y él patea”.
Segundos más tarde, la pareja de Eduardo Fort contó: “Me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma y a cada rato le digo a bebito que me dé una señal, lo amo”.
Con tales palabras, Rocío Marengo preocupó a más de uno, pero lejos de intensificar la situación, la famosa se mostró feliz con el embarazo y mencionó: “Me tocó el mejor del mundo, es espectacular, se porta re bien y extraño hasta las nauseas porque todo me lo hizo pasar bien”.

Por último, pero no menos importante, Rocío evidenció las ganas que tiene de tener al bebé en brazos y poder consentirlo como desea: “Ya lo vamos a tener con nosotros”.