La separación de Wanda Nara y Maxi López fue un escándalo en 2013 por las acusaciones de infidelidad en contra del jugador y la aparición en escena de Mauro Icardi, amigo del futbolista en aquel momento. Esta semana, diez años después de que se rompiera aquella relación, se los encontró disfrutando juntos de la noche porteña.
Hubo años de una guerra mediática en el medio, ya que Maxi y Wanda se cruzaron dardos siempre que pudieron, en los medios tradicionales, en las redes sociales y también en la justicia.
Sin embargo, con el comienzo del conocido Wandagate, donde el desencuentro amoroso entre la empresaria e Icardi fue escándalo nacional, las aguas se calmaron con López. Es más: hasta se notó un acercamiento entre los padres de Valentino, Constantino y Benedicto.
La tensión comenzó a distenderse y en la actualidad se muestran pasando momentos en familia. Por ejemplo, en la última Navidad, ambos compartieron una captura de la videollamada que mantuvieron pocos minutos después de las 12, con una copa levantada.
Además, en enero pasado se los vio haciendo compras en un reconocido shopping de la Zona Norte. Días después, Maxi estuvo jugando un partido de fútbol con sus hijos en la cancha del country de Santa Bárbara, donde Nara tiene la casa que en antes era de ambos.
Quien organizó la cena de Wanda Nara con Maxi López
En esta oportunidad, el hijo mayor de la mediática y el exfutbolista, que juega en las divisiones inferiores de River, invitó a sus padres a comer juntos en familia después de su práctica.
Esta fue una de las oportunidades donde Maxi y Wanda reafirmaron que la guerra terminó, ya que decidieron hacer pública su afinidad al mostrarse juntos en una misma mesa de un restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Las cámaras de distintos canales de televisión no tardaron en llegar al lugar. Así, vieron a la empresaria llegar al establecimiento junto a su amigo inseparable y estilista Kennys Palacios, pero no hizo declaraciones.
Asimismo, se la vio muy divertida con la situación y todo parece indicar que estos encuentros familiares se están dando de manera cada vez más frecuente pero de manera privada.