Después de haber sido internado de urgencia hace una semana, Pablo Alarcón evoluciona positivamente tras la colocación de un marcapasos. El reconocido actor debió ser hospitalizado luego de sufrir una descompensación en la vía pública, un episodio que encendió las alarmas en el ambiente artístico.

Cómo está de salud Pablo Alarcón
En una entrevista con Teleshow, Claribel Medina —exesposa de Pablo Alarcón, madre de sus hijas y compañera de elenco en la obra Es complicado— compartió detalles sobre la actualidad del actor.
“Feliz, estoy en casa. Pablito ya hoy tuvo el marcapasos, se lo colocaron”, contó. Y agregó: “Entre mañana o el viernes tiene el alta, si Dios permite. Está en pronta recuperación”.

Medina aseguró que la operación fue exitosa y que la recuperación de Alarcón avanza favorablemente. Si bien la obra teatral que ambos encabezan está momentáneamente suspendida, tienen previsto retomar las funciones el próximo 7 de agosto, siempre y cuando cuenten con la autorización médica y se respeten todos los cuidados necesarios.
“Con el marcapasos no corre ningún riesgo. Está todo bajo control, en las manos de Dios. Es una intervención menor hoy en día. Hace unos años era algo tremendo, pero ahora es mucho más simple”, aclaró la actriz.
El terrible accidente que sufrió Pablo Alarcón en la vía pública
Pablo Alarcón sufrió un accidente mientras manejaba su vehículo y tuvo que ser trasladado al hospital. Según el informe del SAME, permanece estable en el Hospital Fernández y bajo vigilancia médica. Es importante recordar que el actor, de 78 años, estuvo internado durante 45 días el año pasado debido a una neumonía bilateral.
La información fue difundida en el programa Cristina Sin Vueltas, conducido por Cristina Pérez en Radio Rivadavia. Rodrigo Garza contó que el actor se descompensó mientras manejaba por la avenida Córdoba y terminó chocando contra cuatro autos que estaban estacionados.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió entre las avenidas Dorrego y Concepción Arenal, cuando el automóvil colisionó contra tres vehículos estacionados. El actor fue trasladado al Hospital Fernández para someterse a los estudios necesarios y determinar las causas de su descompensación. Fuentes de Teleshow confirmaron que Alarcón presenta politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro.