Luego de estar en el punto de la mira por su actual vínculo con Dai Fernández, Nicolás Vázquez rompió el silencio. El actor finalmente confirmó la conexión existente entre él y su compañera de teatro. Además, ofreció detalles inéditos que dejaron a más de uno en shock.
“Es difícil esto porque voy hablando de a poquito. Me hacen hablar”, dijo en principio Nicolás mediante un móvil que le hizo el equipo de SQP. Luego, el exmarido de Gimena Accardi siguió: “Con Dai estamos bien. Es algo de muy poquitos días. Estoy tratando de procesar todo porque hace cuatro meses la estaba pasando mal y ahora me estoy tratando de sentir bien”.

Aunado a ello, Vázquez sumó: “Entiendo que es un quilombo, para la gente, quizás, más que para nosotros que sabemos cómo es la historia”.
Nicolás Vázquez no tenía ganas de confirmar su vínculo con Dai Fernández
En la nota con SQP, el actor reconoció que no tenía ganas de realizar ningún tipo de confirmación en los medios, pero al final no lo pudo evitar.
Más exactamente, Nicolás expresó: “Si fuera por mí, no hubiera dicho nada porque es algo de días, estás empezando con alguien, lo estás conociendo desde otro lugar y por una cuestión de respeto. Pero también por respeto no puedo negar algo que estoy viviendo”.
En ese sentido, Vázquez habló sobre las ansias que tiene de poder transitar con Dai libremente: “Me gustaría poder caminar con ella por la calle”. Asimismo, dejó en claro que no expondrá la relación como lo hizo en su momento con Gimena Accardi: “La próxima relación mía quiero que sea para el adentro. Me voy a ver un poco más aburrido, pero me cuesta mucho volver a abrir esa puerta que luego no se puede cerrar”.

Segundos más tarde, Nicolás concluyó lo bien que se encuentra en la actualidad: “Me gustaría estar, como quiero estar, como me siento de las puertas de mi casa para dentro. Estamos empezando algo y no es poca poca, eso lo dirá el tiempo, pero esto me da mucha felicidad”.