Hay actrices de Hollywood que suelen marcar generaciones y una de ellas es Anne Heche, quien se catapultó a la fama internacional tras su protagónico en Siete Días y dos noches. Es por eso que, ahora, el mundo llora su reciente pérdida, ya que la intérprete falleció hace tan solo unas horas con tan solo 53 años.
El pasado 5 de agosto Anne Heche sufrió un trágico accidente de auto porque se salió de la carretera y ardió en llamas tras chocar contra una casa. En el lugar del accidente trabajaron 59 bomberos para poder sacarla del auto y trasladarla al hospital lo más rápido posible. No obstante, el trabajo no fue suficiente debido a que la artista en primera instancia llegó consciente, pero luego perdió el conocimiento y entró en estado crítico.
El 8 de agosto sus representantes informaron que Heche ya no se encontraba estable, al punto de que no se esperaba que sobreviviera. De hecho, su familia informó que solo la mantenían conectada con respiración asistida para conocer el estado de sus órganos y ver si los mismos podían ser donados. Tanto es así que, hace unas horas, la actriz fue desconectada por completo, perdiendo así su vida.
“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, confirmó Nancy Davis, una de las amigas más cercanas de Anne Heche dando a conocer la noticia.
Quién era Anne Heche
Nacida el 25 de mayo de 1969, Anne Heche tenía tan solo 53 años y a lo largo de su vida consiguió formar una carrera muy respetada en la industria cinematográfica. Pues, participó en producciones como Seis días y siete noches, Un seductor irresistible o su más reciente película: En la tormenta.