Hace unos meses, More Rial se vio envuelta en un polémico incidente en un hotel cordobés, donde se le acusó de realizar un ritual a San La Muerte y provocar daños. Ante la ola de críticas, la joven no dudó en aclarar su posición, destacando su devoción al santo, pero negando su participación en los incidentes.
Si bien suele dar alguna nota breve a los móviles de televisión, hacía algunos meses que More no se sentaba en un estudio. Esta vez, la polémica hija de Jorge Rial estuvo como invitada en Mañanísima (eltrece), el programa conducido por Carmen Barbieri, donde dio detalles de su vida íntima.
More Rial mostró su tatuaje de San la Muerte y habló de su devoción por el santo
El momento más inesperado llegó cuando la conductora le preguntó por su conexión con San La Muerte. Sin titubear, Morena mostró el tatuaje del santo en su brazo y explicó su devoción. “La gente piensa que no sé qué hago. No gasto el tiempo en eso. Es una entidad, nada más”, afirmó, desmitificando la percepción negativa asociada a su tatuaje.
Interrogada sobre los comentarios que la llamaban “macumbera”, Morena respondió con franqueza: “Me dicen así porque creo en San La Muerte”. Aclaró que su fe en el santo no implica prácticas de brujería y que el tatuaje representa una promesa relacionada con su salud.
La joven explicó que su conexión con San La Muerte data de hace 3 o 4 años y que, a pesar de los prejuicios, su devoción está basada en la fe y el respeto. “Le pedía por una promesa que yo hice de una cuestión de salud mía. No es que le pido en contra de alguien”, reveló, sin entrar en detalles sobre la naturaleza de su solicitud.
A pesar de las críticas y la mala fama asociada a su tatuaje, More Rial no dudó en compartir su creencia y desmitificar los estigmas que rodean a San La Muerte. Incluso, mostrando la imagen que tiene del santo tatuada en uno de sus brazos.