¿Corazón roto a la vista? El curioso posteo de More Rial en el que posa con una remera escotada

La mediática publicó un video que llamó la atención de todos sus fanáticos.

¿Corazón roto a la vista? El curioso posteo de More Rial en el que posa con una remera escotada.
¿Corazón roto a la vista? El curioso posteo de More Rial en el que posa con una remera escotada. Foto: Gentileza Instagram.

Morena Rial ha logrado destacarse en la escena del espectáculo argentino, consolidándose como una de las personalidades mediáticas más reconocidas. La hija de Jorge Rial no vacila al expresar sus opiniones, y cada una de sus palabras no pasa desapercibida, especialmente en las plataformas de redes sociales.

En Instagram, la hija del conductor tiene más de 100 mil seguidores, con los que día a día comparte detalles de vida personal y también algunas fotos con sus mejores looks.

More Rial se anima a looks explosivos.
More Rial se anima a looks explosivos. Foto: Instagram

En esta oportunidad, More sorprendió a sus fans con un video en el que muchos de sus seguidores buscaron sacar conclusiones. Se trató de unas imágenes en las que la mediática posa para la cámara con una remera negra escotada que deja a ver sus tatuajes. Sin embargo, More puso junto al video un emoji de corazón roto, lo que despertó sospechas entre los usuarios.

MORE RIAL REVELÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON SU HERMANA ROCÍO

Morena Rial visitó el set de Mañanísima (El Trece) y abrió su corazón sobre la relación que mantiene con su padre, Jorge Rial, y su hermana Rocío. En una entrevista reveladora, la mediática expresó que no ve a su papá desde julio del año pasado y que la comunicación entre ellos es escasa. Además, confirmó la falta de vínculo con su hermana desde la misma época.

Morena Rial junto a su hermana, Rocío
Morena Rial junto a su hermana, Rocío

Durante la entrevista, Carmen Barbieri intentó mediar al afirmar que Jorge Rial la quiere, pero Morena señaló la supuesta falta de ayuda por parte de su padre en la obtención de una vivienda. La joven detalló: “Lo que le había pedido era un departamento para vivir. Mi hermana sí tiene. Las dos íbamos a tener un lugar propio, pero ya fue. Mi papá hizo lo mismo con un auto. A Rocío le regaló una camioneta y a mí no”.