Momi Giardina es uno de los pilares esenciales de Luzu TV. Su peculiar estilo del humor “Nadie Dice Nada” la ha destacado como el centro de risas entre el público.
“Momi es tan genuinamente graciosa que cada vez que dice algo y todos se tientan de la risa, ella se queda como porque para ella fue algo al pasar TE AMAMOS MOOOO”, destacó un usuario sobre el estilo de humor que tiene Momi.
Ahora bien, el pasado 3 de octubre, la actriz fue a LAM como invitada especial. Ahí, respondió algunas preguntas picantes, como su vida íntima con su novio Sebastián.
Cuál es el récord que ha tenido Momi Giardina a nivel íntimo
La dinámica comenzó en LAM, cuando Giardina hablaba de qué cosas le daban fastidio hacer. “Soy vaga para entrenar y me gusta mucho comer, es algo que me apasiona. También, dormir la siesta”, aseveró la mediática.
Ante su respuesta, Ángel de Brito le consultó si era así de “vaga” en el terreno íntimo. Ahí, aseveró que su cansancio no afectaba esa situación particular.
“Cero vaga para el sexo”, sentenció Momi sobre cómo su vida sexual no es afectada por el cansancio o monotonía.
Luego de aclarar sus prioridades en el campo, Yanina Latorre le consultó cuál había sido su récord de relaciones. En ese momento, Momi afirmó que con Sebastián (su novio actual) había tenido 26 encuentros íntimos durante un fin de semana.
“26 en un fin de semana de viernes, sábado y domingo con mi novio”, explicó Momi. “¿Pero 26 tuyos o de él?”, preguntó una de las panelistas. “26 veces que estuvimos juntos”.
¿Momi Giardina estuvo feliz por su récord?
Al revelar su récord sexual, las panelistas de LAM quedaron sorprendidas. Cuando le consultaron cómo aguantó, Momi determinó que lo disfrutó mucho dado que fue consensuado entre ambos.
“No, yo la pasé brutal... No es que las contamos, sino que un día dijimos ‘che...’ y sí. Era parar para comer”, cerró Momi sin tapujos sobre su vida privada.
La importancia de Marcelo Tinelli en la vida de Momi Giardina
Finalmente, Momi Giardina reconoció la importancia de Marcelo Tinelli en su vida. En este sentido, reconoció que el productor fue su “salvavidas” al separarse de su pareja Esteban Laborde.
“¿Viste que cuando uno está atravesando un momento difícil, siempre aparece alguien que te rescata como para salir del fondo del mar? Fue como un salvavidas”, comparó Giardina.