Mirtha Legrand nos tiene acostumbrados a su total sinceridad. Nadie queda indemne a sus comentarios: ni sus invitados y mucho menos su familia. En su “mesaza”, la conductora de 97 años no tuvo puritos a la hora de exponer a su nieta Juana Viale. La Legrand refirió a lo que le ofrece de comer Juana cuando la invita a su casa y realizó una simpática confesión al respecto.
Con simpatía Mirtha contó: “Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...” Por fortuna, la reacción de Juana fue positiva ya que río a carcajadas.
“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, admitió la conductora. “Siempre... Y chocolates”, sumó Juana. “Esto es una confesión”, cerró La chiqui muy divertida.
Sobre su alimentación vegana, Juana Viale, explicó: ”En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mío, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne”, contó. “Yo me volví vegetariana hace siete u ocho años. No tomo leche, como huevos libres de jaulas”.
Mirtha Legrand y la picardía del El Polaco
Al hueso, como siempre, Mirtha Legrand le preguntó a El Polaco por sus infidelidades a Barby Silenzi, su actual pareja y madre de Abril, su hija más chica. “Que le metés los cuernos”, señaló sin tapujos la conductora haciendo estallar a la mesa.
“No, no... Maduré, Mirtha, me porto bien”, aseguró cantante y agregó: “Elijo la paz mental hoy en día”. Yanina Latorre lo interrumpió: “¡No mientas!”. Dalia Gutmann, otra de las invitadas, bromeó y le propuso a El Polaco “hacer una pareja abierta con Barby” por lo que Yanina volvió al ataque: “No, porque él es celoso. Él es un reventado. Él quiere con otras, pero no que ella esté con otro”.