Juana Viale contó una desopilante anécdota que vivió grabando una película en Córdoba

La actriz y presentadora habló del film “Recursos Humanos” y se refirió al cuarteto.

Juana Viale, actriz en la película "Recursos humanos", contó una desopilante escena que vivieron en el flim.
Juana Viale, actriz en la película "Recursos humanos", contó una desopilante escena que vivieron en el flim. Foto: Javier Ferreyra

Juana Viale estuvo en la ciudad de Córdoba para promocionar el estreno de “Recursos Humanos”, película donde participó junto a Ulises Bueno y grabó en algunas locaciones de la provincia. En ese marco, contó una desopilante anécdota que vivió durante el proceso.

La producción fue rodada en Córdoba durante cinco semanas durante 2022, con apoyo de la Agencia Córdoba Cultura. A lo largo de ese tiempo, Juana grabó diferentes escenas, pero unas en particulares quedaron en el recuerdo.

Juana Viale, actriz en la película "Recursos humanos" del director mexicano Jesús Magaña, y los actores Pedro de Tavira y Giuseppe Gamba filmada en Córdoba. (Javier Ferreyra / La Voz)
Juana Viale, actriz en la película "Recursos humanos" del director mexicano Jesús Magaña, y los actores Pedro de Tavira y Giuseppe Gamba filmada en Córdoba. (Javier Ferreyra / La Voz) Foto: Javier Ferreyra

“Hicimos unas escenas y debo confesar que circuló fernet de verdad, pero las repetíamos tantas veces que en un momento era ‘no traigan más fernet’”, reveló entre risas, en diálogo con El Doce. Paralelamente, aseveró que era “imposible” decir que no al trago característico de la provincia.

JUANA VIALE Y SU RELACIÓN CON EL CUARTETO

Por otro lado, Juana aseveró que le encanta y disfruta mucho el escuchar cuarteto, género musical insignia de Córdoba. Recursos Humanos cuenta la historia de Gabriel Lynch (Pedro de Tavira Egurrola), probablemente el más inteligente de la División de Impresiones de su empresa, quien solicita ser gerente del piso cuando el puesto queda vacante.

Pero la llegada del inexperto y recomendado Constantino (Giuseppe Gamba) lo impide, y desata una serie de consecuencias impensadas. Gabriel acepta la suerte que el sistema le tenía preparada, hasta que su nuevo jefe le arrebata a su novia Lizbeth (Cecilia Ponce). Entonces, toma el poder a su alcance, descubriendo que siempre hay nuevos territorios por conquistar.