Estilo Coquette: Juana Viale lució un elegante look en rosa chicle con la tendencia del momento

La nieta de Mirtha Legrand debutó con sus almuerzos de domingo desde La Feliz y sorprendió con un moderno outfit.

Estilo Coquette: Juana Viale lució un elegante look en rosa chicle con la tendencia del momento
Estilo Coquette: Juana Viale lució un elegante look en rosa chicle con la tendencia del momento Foto: twitter

Juana Viale se convirtió con el correr de los programas en una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina, al igual que su abuela Mirtha Legrand, realiza sus “mezasas” con importantes figuras de la televisión, la política y el espectáculo nacional.

El programa del domingo fue desde Mar del Plata por la temporada de verano y contó con la participación de Fede Bal, Silvia Kutika, Cecilia Ce, Darío Lopilato y el “Conejo” Quiroga. Pero lo que más llamó la atención fue el look moderno de Juana.

El look coquette y barbiecore de Juana Viale

La hija de Marcela Tinayre llevó un outfit de su diseñador de confianza Gino Bogani con el color barbiecore, una de las tendencias del momento. Se trató de un vestido largo en rosa confite, estilo solero con espalda al descubierto con breteles y argollas doradas.

El look barbiecore y coquette de Juana Viale
El look barbiecore y coquette de Juana Viale Foto: instagram/lamezasarg

Además, tenía detalles de la costura en el frente, cuello redondo y aberturas en los laterales. Fiel a su estilo, llevó un maquillaje sutil que simulan un aspecto natural. Para los pies eligió unas sandalias altas en color beige.

El peinado fue una cola en recogido y la caída en una trenza de espiga, pero el detalle de un moño en rosa es lo más llamativo porque sigue la tendencia del estilo coquette que está en su auge este año.

El look a la moda de Juana Viale
El look a la moda de Juana Viale Foto: instagram/lamezasa

Para completar su look, la nieta de Mirtha Legrand llevó unos aros llamativos y colgante en tono dorado a juego con el outfit y pulseras en azul. Juana siempre se caracterizó por mostrar un estilo natural, sutil y moderno.

“Estoy media nerviosa porque es mi primer programa de toda mi vida en Mar del Plata. Estamos acá en este emblemático hotel que ha recibido tantos años a mi abuela y ahora, a mí también. Estoy feliz de la vida”, comentó la conductora en su primer programa desde “La Feliz”.

El look coquette de Juana Viale
El look coquette de Juana Viale Foto: instagram/lamezasa

Temas Relacionados