Luego haberse convertido en madre hace cinco días, finalmente, Mica Viciconte recibió el alta junto a su pequeño Luca Cubero, producto de su relación con el exfutbolista, Fabián “Poroto” Cubero.
La familia se despidió de la Maternidad Suiza Argentino este mediodía y según se pudo ver en las imágenes que le captaron lo hicieron desde el estacionamiento que la clínica tiene en el subsuelo.
Mica bajó con Luca en brazos y antes de subir al auto, lo pusieron en el huevito donde viajó acompañado de su mamá quien también fue en el asiento trasero, mientras que Cubero manejaba así, poder, empezar una vida los tres juntos en su hogar.
Luca nació el pasado 6 de mayo a las 23.30 por parto natural y fueron sus padres quienes anunciaron y compartieron las primeras emotivas imágenes del momento, que obviamente recibieron las felicitaciones de sus familiares y fanáticos.
“Re disfruté el embarazo, agradecí haber trabajado. Aparte, me queda de recuerdo. Creo que también se puede mostrar otro tipo de mensaje, porque a veces uno dice que la embarazada no puede hacer nada. Por su puesto hay embarazos con más riesgos, y obviamente, el médico tiene que habilitar”, había confesado la ganadora de Masterchef 3 el día que coronó campeona.
La felicidad de una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann por la llegada de su hermanito
La modelo y el exVélez tienen tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y fue justamente la segunda de la expareja la que mostró su felicidad en las redes sociales por la llegada de Luca.
A través de las stories, Allegra publicó dos fotos, una en la que se la ve sosteniendo al recién nacido, con un tierna dedicación: “Primera visita a Luca, sos divino. Te amo, hermanito”.
Rápidamente, tanto Cubero como Viciconte repostearon la publicación en sus redes sociales.