Gran Hermano 2024 volvió a generar emociones y sorpresas en los 11 participantes que quedan en juego y los espectadores. Después de que Furia contara su diagnóstico de salud: leucemia, el cual causó conmoción en sus compañeros y sus fanáticos, hubo un nuevo “Congelados” y uno de los nuevos jugadores recibió la visita de su mamá.
En la noche del lunes fue el turno de Mauro de emocionarse y recibir el abrazo de su mamá Analía, quien ingresó al programa bajo la consigna del desafío “Congelados”, en el cual los jugadores no deben moverse ni reaccionar mientras ingresa un familiar y hasta que suene la chicharra.
Así fue “El Congelados” de Mauro de Gran Hermano 2024
Esta vez fue el turno de la mamá de Mauro, Analía, quien ingresó a estar un rato con su hijo en “El Congelados”. “Hola Mauri, llegó mamá, te quedas quieto, no te muevas”, le dijo al participante ni bien entró en la casa.
“Un día que te dejo y te lástimas la mano. Tengo que venir a cuidarte y conocer a Juli”, agregó la mamá de Mauro mientras abrazaba a su hijo y después saludaba a Furia, su nuera. Mauro no pudo contener el llanto y la emoción por ver a su mamá después de estar más de un mes en Gran Hermano.
“Estoy orgullosa de vos que pateaste el tablero y los mandatos familiares e hiciste lo que estás queriendo, siempre voy a estar apoyándote en todo”. Luego, Analía recorrió toda la casa, saludó a Arturo y buscó a “La Cariños”, la mascota de Furia a quien quería conocer.
Antes de irse, Analía volvió a abrazar a su hijo y le dijo: “Te amo, Maurito. Te amo” mientras el participante no paraba de llorar de emoción. Luego le habló a Furia que estaba al lado: “Furia, sos preciosa. Te queremos”.