Tras el escándalo que volvió a protagonizar Luciana Salazar en los últimos días que la vuelven a relacionar al economista Martín Redrado, la modelo armó sus valijas y partió con su hija Matilda lo que, sin dudas, es su lugar en el mundo: Estados Unidos.
Cada vez que la modelo intenta alejarse de las peleas y polémicas elige el país norteamericano para instalarse unos días y no permitir que su pequeña hija también se sienta afecta.
Es así que pasean por las calles de Nueva York y también le da los gustos a la pequeña de 4 años de llenarla de regalos y, visitar los parques de Universal.
Esta vez, eligieron la temática de Harry Potter y, obviamente la itbaby, como se describe en su propio Instagram, lo compartió con algunas postales por esa misma red social.
“Hechizando a todos”, se lee en el epígrafe con una foto donde la niña luce la tradicional capa del mago más famoso del mundo con la barita.
Sin dudas, el posteo enterneció a sus más de 339 millones de seguidores y recibió miles de likes y hasta comentarios cariñosos como “Preciosa”, “Cada día más bella esa bebé” y “Hermosa angelical”.
El día que Matilda le preguntó a Luli por su papá
La modelo compartió en sus historias de Instagram un comentario de un simple “Y un día... llegó la pregunta”, acompañada de dos emojis de una niña y una mujer.
Si bien la actriz no dio más detalles, fue el periodista Ángel de Brito quién amplió la información a través en Twitter.
“Matilda le preguntó a su mamá: “por qué no tenía papá”. Luciana le contestó con la verdad de manera simple y seguirán más preguntas, tiene 4 años”, explicó el periodista.