La modelo dio detalles de su debut en Polémica en el bar y cómo lleva su hija Matilda la cuarentena.


Este lunes, Luciana Salazar tendrá su vuelta a la televisión cuando se sume a Polémica en el bar (América TV). La modelo explicó que se tendría que haber incorporado en abril pero la pandemia demoró su ingresó por precaución. 

“No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo, somos unos privilegiados de tener trabajo así que hice todo lo posible para poder estar”, explicó Salazar sobre el programa que conduce Mariano Iúdica, en una entrevista en Polino Auténtico (Radio Mitre).

Instagram: @lovingmatilda

¿Cuál será el aporte de Luciana? “Le quieren dar una vuelta al programa con presencia femenina”, explicó. También resaltó que para su primer día llevará una primicia que tiene “bajo candado” y es “tremenda”.

La conductora contó cómo lleva la cuarentena su hija Matilda: “Está muy bien más allá de que quiere salir, ella tiene jardín pero quiere salir. Se pone a llorar y me angustia. Necesitan sociabilizar, el otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”. Mientras sobre la posibilidad de tener otra hija, comentó: “Salvo que me case o esté en una relación, no tendría un hermanito para Matilda ahora. Ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno”.

Más fotos de Luciana Salazar:

Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Luciana Salazar (Foto: Instagram)




Comentarios