A 13 años de la muerte de su sexto hijo, Maru Botana publicó un emotivo texto dedicado a Facundo, quien falleció a los seis meses de vida de muerte súbita cuando ella estaba de viaje en San Martín de los Andes.
//Mirá también: Maru Botana recibió una multa de 4,3 millones de pesos por no respetar la cuarentena tras sus vacaciones
La cocinera compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo con su sobrina, Maggie, acompañada de una desgarradora carta.
“Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”, comenzó.
Y continuó: “Hoy es mi día especial. Hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Sé que estás, con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo más claramente tu misión aquí abajo”.
“¿Cuántas veces pensé que podía volver a verte? Qué sé yo... Quizás una pavada, pero me diste algunas señales. Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida”, agregó Maru, quien eligió viajar al Sur en esta fecha tan especial junto a su familia.
“Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil. Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida está llena de obstáculos muy fuertes como este, pero sobre todo aprendí que hay que seguir”, reconoció.
“Hoy 21 de septiembre, un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto, estoy acá en Bariloche con Agus e Isa, Mati y Sofi, su novia, Juani e Ine, feliz, y en ese cielo azul hermoso. Sé que estás”, continuó hablándole a su hijo sobre sus hermanos.
Y completó a corazón abierto: “Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe”.
//Mirá también: La impactante casa de Maru Botana en Tigre: familia numerosa, vivienda inmensa
Cabe destacar que, tras el fallecimiento de Facundo, Maru, y su esposo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, ya eran padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago, dio a luz a Juan Ignacio en 2010 y María Inés en 2012.