Los días de Maru Botana parecieran tener mil horas. Además de no descuidar nunca sus tareas laborales y llenar sus redes de recetas y los mejores secretos de cocina, la pastelera logra multiplicarse y llevar adelante numerosas actividades.

//Mirá también: La impactante casa de Maru Botana en Tigre: familia numerosa, vivienda inmensa

Maru BotanaMaru Botana

Su rol de súper mamá, con una familia tan numerosa, también le lleva un buen tiempo. Sin embargo, se hace lugar para ocuparse de sí misma y hacer otras cosas que le gusten.

El año pasado logró acaparar la atención de todos cuando comenzó a publicar sus particulares videos de entrenamiento. Estos se caracterizaban por, en primer lugar, la energía con que se comunicaba, con gritos, saltos y la mejor onda; en segundo término, el horario en que los grababa: alrededor de las 6 de la mañana.

Ahora, un poco más tarde y con toda la luz del sol invernal, volvió a compartir un video con parte de su rutina de ejercicios. Glúteos y ABS fueron los protagonistas en esta ocasión.

//Mirá también: Maru Botana grabó un polémico video chupando un hielo en Mendoza y luego lo borró

“Matándome la cola”, escribió en la primera story, donde se la ve con bikers y con una enorme sonrisa. La siguiente, la dedicó a ABS. Por si quedaba alguna duda del espíritu todoterreno de Maru, con este material, se disiparon por completo.