Mario Pergolini tenía pautada una entrevista con Cris Morena en su programa, pero a último momento la creadora de Margarita canceló su participación. Ante la baja inesperada, la producción decidió convocar a la periodista Agustina Kämpfer, quien no solo sorprendió con sus declaraciones, sino también con los objetos que llevó al nuevo ciclo de El Trece.
Durante la charla, Agustina mostró cómo puede encender un fósforo utilizando los dedos de los pies, pero lo que más impactó fue cuando compartió detalles sobre lo que hizo con la placenta de su hijo.

Según contó, un grupo de mujeres tomó la placenta y le entregó varios productos elaborados a partir de ella: láminas, tintura madre, cápsulas, una crema y hasta un pequeño tambor.
“¿No te gustaría ver? Lo traje”, le dijo al conductor, mientras sacaba los objetos.
En un momento, Pergolini hizo una mención a su expareja Amado Boudou, y ella, sin filtro, le lanzó: “Ahora vas a comer placenta por lo que acabás de hacer”.
Así consumió la placenta Mario Pergolini
Agustina le mostró las cápsulas a Pergolini y lo desafió con un juego: si adivinaba en qué mano estaba una de ellas, debía ingerirla. “Me quedan muy poquitas, las estoy guardando para menopausia porque dicen que son muy buenas y una es para vos”, le dijo con picardía.
Desconcertado por la propuesta, el conductor reaccionó con humor e ironía: “¿Para qué mierda volví a la tele? Estoy transpirando”. Finalmente, acertó la mano correcta y, tras dudar durante un largo rato y con la presencia de un especialista en biohacking —una práctica que busca optimizar el cuerpo y la mente mediante el control de la biología—, terminó tomando la cápsula en vivo.
En definitiva, el inesperado momento televisivo dejó a todos sorprendidos: entre desafíos insólitos, revelaciones personales y cápsulas hechas con placenta, Agustina Kämpfer logró que Mario Pergolini protagonizara una de las escenas más insólitas de su regreso a la TV.