La relación de Lali Espósito y Pedro Rosemblat tomó por sorpresa a muchos. Luego de varios rumores, la actriz decidió confirmar su romance durante sus vacaciones en la playa argentina. La publicación en Instagram causó revuelo y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa.
A fines del año pasado, Lali Espósito había sido noticia debido a su postura política contra Javier Milei. Por lo que su relación amorosa con el conductor del canal de streaming Gelatina, y militante peronista, causó aún más revuelo mediático. Este fue uno de los motivos por los cuales la pareja mantuvo oculto su vínculo durante los primeros meses, hasta que llegó la esperada confirmación.
Además, hasta el momento, Lali disfrutaba de su soltería y había tenido ciertos acercamientos con diferentes famosos, como Rels B y Lola Índigo. Si bien la argentina no confirmó públicamente estas relaciones, sus fans aseguraban que había mantenido una relación sentimental con el cantante español.
La chicana de Lali Espósito para Pedro Rosemblat sobre Cristina Kirchner
Si hay algo que caracteriza a Lali Espósito es su sentido del humor. La artista es una de las figuras más carismáticas del país y lo ha demostrado tanto en la ficción como en la vida real.
Las interpretaciones de sus personajes como el de Esperanza Mía y Casi Ángeles siempre tuvieron su cuota de humor. Así como, en sus viajes por el mundo con Marley no faltaron las risas y los momentos divertidos entre el conductor y la cantante pop.
Ahora, Lali causó furor con su sutil broma a Pedro Rosemblat. La actriz subió a Instagram una serie de fotos del último tiempo y una en particular llamó la atención. Es que ella aparece sosteniendo una taza con la frase “anotá Pedro” que la ex Presidenta, Cristina Kirchner le dijo al conductor de Gelatina.
¿De dónde viene la frase “Anotá Pedro” de Cristina Kirchner y qué significa 1343?
Para dar contexto, esta frase se la dijo la ex mandataria a Pedro Rosemblat durante la presentación del libro “De castas herencias derrumbes y futuro”, una reedición de “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”, que se hizo a 20 años de su publicación.
Allí Pedro Rosemblat estuvo mano a mano con la exvicepresidenta y protagonizó un momento que se volvió viral cuando Cristina Kirchner le pidió que hiciera unas cuentas matemáticas en una pizarra.
“Anotá Pedro, anotá Pedrito, por favor, anotá bien que te está mirando el país, querido”, pidió repetidamente Cristina. “Esto puede ser el final de mi carrera”, comentó el conductor con temor a hacer el ridículo en vivo.
Pero eso no fue todo, la ex Presidenta le pidió a Rosemblat que hiciera unas cuentas y lo puso a sumar frente a todos los presentes y quienes seguían la transmisión en vivo por YouTube. El conductor, por su parte, quiso redondear los números para hacer su tarea más sencilla y desató las risas entre el público.
“Ahí está, mirá, ya te dictaron desde allá, che”, comentó Cristina. “13,43″, agregó haciendo referencia a la cifra que daba el resultado de la suma. Lo que después se convirtió en un chiste interno de Pedro en su programa y cada vez que la hora marca 13.43 menciona este número ante la audiencia.