El gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito en los Premios Gardel 2024 que se hizo viral

El conductor de Gelatina acompañó a su pareja y causó furor en las redes durante la ceremonia de premios.

El gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito en los Premios Gardel 2024 que se hizo viral

Desde que confirmaron su romance, Lali Espósito y Pedro Rosemblat se han convertido en una de las parejas más queridas de Argentina. Tras un largo tiempo soltera, la actriz y cantante sorprendió con el anuncio de este romance a través de su cuenta de Instagram. Mediante una publicación, la intérprete de “Disciplina” presumió públicamente a quién ha conquistado su corazón.

Tanto la artista como el conductor de Gelatina se encuentran muy enamorados y ya se mostraron juntos en público en más de una ocasión. Recientemente, Pedro Rosemblat acompañó a Lali Espósito durante la ceremonia de los Premios Gardel 2024. La pareja del momento se robó todas las miradas y un video en particular se hizo viral en las redes sociales.

Es que el gesto de Pedro Rosemblat hacia Lali Espósito no pasó desapercibido para los televidentes que siguieron desde sus casas la transmisión del evento dedicado a la música nacional.

El conductor de Gelatina causó furor y se hizo viral debido a la forma en la que miraba a su pareja durante toda la gala. En redes sociales como Twitter, su nombre se volvió tendencia y estuvo acompañado por comentarios de los usuarios que destacaban su cara de enamorado.

Video: el gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito en los Premios Gardel 2024 que se hizo viral
Video: el gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito en los Premios Gardel 2024 que se hizo viral Foto: Twitter

Pedro mirando a Lali”, dice uno de los mensajes junto a la captura del preciso momento en el que el comunicador mira a su novia, ganadora de tres premios: Mejor videoclip corto por “Quiénes son”, Mejor álbum artista pop y Canción del año por “Obsesión”.

Lejos de estar atravesando una crisis, como trascendió en las últimas semanas, Lali Espósito y Pedro Rosemblat se mostraron más enamorados que nunca. Incluso, en un momento de la velada, la artista se sentó sobre las piernas de su enamorado por la falta de asientos disponibles y el tierno momento quedó registrado por las cámaras cuando recibió su galardón.

El mensaje de Pedro Rosemblat para Lali Espósito tras los Premios Gardel 2024

Luego de la ceremonia, Pedro Rosemblat le dedicó unas palabras a Lali Espósito por sus gran noche. “Te amo Mariana sos la persona más espectacular que habita este planeta”, escribió el conductor junto a un video de la artista celebrando en privado.