Lucila “La Tora” Villar es una de las exparticipantes de Gran Hermano que más repercusión tuvo en el programa. Tras salir tuvo la oportunidad de lucirse como conductora en el streaming de Telefe, en donde conquistó al público con su carisma y simpatía.
La joven, que ganó cierta fama por su participación en el reality, está atravesando un complicado problema de salud, que la hace no salir de su hogar, ¿de qué se trata?
El triste episodio que atraviesa La Tora
“Me da vergüenza que me reconozcan... Me inhibe, es un problema. Tengo ansiedad social”, reveló Lucila, exparticipante de Gran Hermano. “¿Qué es ‘ansiedad social’?”, preguntó el Pollo Álvarez, mediante una entrevista de Infobae.
“Te voy a dar un ejemplo... Hace 1 mes me mudé a un barrio. Todavía no salí a la esquina. Yo no salgo de mi casa. En los eventos, voy acompañada”, contó La Tora, también, sobre de La noche de los ex. “Antes de Gran Hermano, si me miraba alguien por la calle es porque me quería robar. Porque era pajin o porque me miraba”.
“Entonces, yo lo miraba al tipo desafiante y me bajaba la mirada o me corría la cara. Yo no sabía cuales eran sus intenciones. Hoy me pasa que no puedo mirar mal a alguien. Ahora no tengo esa defensa. Lo sufrí bastante hasta hace unos meses...”, expresó Lucila.
“Ahora, lo tomé como parte de mí. En la parte profesional, está ciento por ciento La Tora, no lo sufro. Ahora, salgo sola por mi barrio que ahí está Lu... soy como 2 personalidades”, indicó La Tora sobre su disociación.
“No salgo excepto que venga alguien. Si me da ganas de comer algo, pido por la aplicación rápida”, comentó Lucila. “No salgo a caminar, tengo gimnasio en mi casa”, cerró, explicando su extraño método para mantenerse distanciada de la sociedad.
Las consecuencias de La Tora tras los retoques estéticos que se hizo
Por medio de un video que compartió en TikTok, La Tora contó las consecuencias que le dejó los retoques estéticos que se aplicó en el rostro. Todo comenzó cuando estaba haciendo un desafío virtual en el cual debía hacer con su cara los distintos emojis que aparecían.
Sin embargo, al llegar a la carita del ceño fruncido, La Tora intentó hacer, pero no le salía, por lo que contó que esto se debe a que tiene bótox en el rostro. Por lo que por más que intente no puede mover las cejas hacia abajo por el producto.
“No puedo. Tengo bótox”, escribió en el video con humor. A su vez, en el pie de la publicación escribió: “Parece chiste, pero es real” en referencia a que de verdad es la consecuencia que le dejó el producto.