Sabrina Carballo reveló el drama que atravesó tras ser estafada por un proveedor que había contratado por internet. La actriz intentaba agilizar los preparativos del bautismo de su hija Caetana, pero la experiencia terminó convirtiéndose en una gran frustración y en un perjuicio económico.

Esta es la estafa que vivió Sabrina Carballo durante el bautismo de su hija
Carballo relató el calvario que vivió, el cual comenzó cuando buscaba el plato que quería servir en la fiesta: “Yo lo contraté porque busqué ‘perniles’ en internet y era el primero que aparecía”. Admitió que, lamentablemente, no había revisado los comentarios en el Instagram del proveedor.
La actriz contó que, tras realizar la transferencia, el proveedor la llamó y comenzó a darle excusas antes del día del bautismo. Confiada, Carballo aceptó las justificaciones: “Él me mandó toda una excusa previa al día que yo tenía el bautismo de mi hija y yo le dije ‘quedate tranquilo’”.
Sin embargo, el engaño se concretó durante el evento. “Después, en el día del bautismo, yo veía que ya era tarde y lo empecé a llamar. Le empecé a escribir y nunca me contestó”, detalló la actriz.
Ante la ausencia del catering, que había contratado perniles, Carballo tuvo que improvisar: “Tuve que pedir un delivery de pizza porque no tenía comida”.

La indignación de la actriz fue clara al evaluar la gravedad del fraude. Calificó al responsable como “un estafador. Una lacra”. Aunque el evento de su hija era pequeño (“éramos poquitos”), advirtió sobre el riesgo de estos engaños en celebraciones más grandes: “Si esto te pasa en un casamiento, te arruina. Son momentos muy importantes”.
La historia de Carballo fue relatada en Lape Club Social, donde se señaló que se “destapó una gran olla a presión, con muchos damnificados”. Mauro Szeta, especialista en policiales, confirmó que “muchas personas coinciden en que contrataron por redes el servicio y nunca cumplían con la entrega”. Szeta detalló que el empresario cobraba los pedidos, especialmente si eran para una fiesta importante, y luego daba “toda clase de excusas para justificar su accionar”.