Marcelo Tinelli es un conductor de televisión y un empresario argentino de 64 años que se destaca por los concursos de baile y humor que fue haciendo durante largos años, y a esa trayectoria también se le suma el rol de influencer en las redes sociales.
Asimismo, ha pasado un año distanciado de sus programas, pero recientemente participó activamente en el regreso de Cantando 2024, donde destaca a Milett Figueroa uno de los jurados junto a otras figuras. Con solo unas semanas al aire, una decisión suya ha generado algunos rumores.
Durante la última Copa América, que ganó Argentina en Estados Unidos, se comentaba sobre un posible distanciamiento entre la pareja. Sin embargo, con el regreso del Cabezón al país, se han mostrado juntos y enamorados, incluso ahora que Milett enfrenta un desafío significativo.
Por eso, después de varios días intensos en América TV, Marcelo decidió tomarse un descanso en California, donde también realizó otros proyectos junto a su primo. A través de fotos y videos que compartieron en Instagram, mostraron algunos momentos de su aventura.
Así fueron las vacaciones de Marcelo Tinelli sin Milett Figueroa
“Miren esto, El Tirri está por probar una banana congelada cubierta de chocolate, una tradición desde 1945 ¡No se lo pueden perder! Descubrir lugares nuevos con El Tirri es siempre una aventura única. A veces me sorprende lo asustado que se pone con las cosas nuevas, pero eso es parte de su encanto”, destacó el conductor sobre su viaje.
Durante esta travesía, que tocó lo más profundo de su corazón, Tinelli reflexionó sobre el privilegio que significó ir a Los Ángeles con El Tirri. Para el conductor, fue una experiencia muy gratificante, y de hecho comentó que le permitió viajar maravillosamente en el tiempo.
“Trabajando en Los Ángeles con mi hermano del alma @lucianotirri . Agradeciéndole a Dios por tantos momentos únicos y maravillosos que uno vive a diario. Volver a LA con el Tirri, es como volver 35 años en mi vida. Gracias a ustedes por seguirme y estar siempre ahí, en los buenos y malos momentos”, indicó Marcelo.
Finalmente, concluyó brindando un cálido mensaje: “Seamos muy agradecidos porque la vida es una sola donde todos sabemos el final. Lo que vamos descubriendo es el día a día, donde siempre tenemos que estar firmes y confiar, para poder descubrir cosas hermosas . Amen y sean amados. Los quiero”.