En diálogo con el programa “Puchero Misterioso”, de Lux Radio, el diseñador Roberto Piazza habló de todo. Repasó su vida en familia, recordó a Fernando Peña, analizó la política actual y se animó a hacer una lista de los mejores vestidos del país.
“Estamos en una involución absoluta culturalmente. En realidad, desde que aparecieron Perón y Evita. Ahí empezó la malaria, después vinieron todos “sus hijos”, Menem y todos los demás, hasta llegar a esto que no se sabe qué es”, lanzó filoso.
También habló de su orientación sexual y dijo que no participa de la Marcha del Orgullo en Argentina porque “se politizó mucho”. “Me parece maravillosa, pero aca se politizó totalmente. Están las ‘feminazis’, piden por los derechos del kirchnerismo, etcétera...Yo he ido a Ámsterdam, donde todo es diversión y baile, también en España, que una vez cantó la Pantoja. Jamás se metió la política de forma violenta como se mete acá. Yo tengo miedo de ir”, aseveró.
Además, en la entrevista recordó que tuvo una relación de pareja con Fernando Peña y se animó a hablar de las y los mejores vestidos de la televisión: “Susana Giménez, Mirtha Legrand, Juana Viale, Juliana Awada, Chiche Gelblung, Alejandro Fantino. Cristina Kirchner se viste para el culo”, enfatizó.
Cómo fue la fura infancia de Roberto Piazza
En un pasaje un poco más duro recordó su vida en familia y fue categórico: “Toda mi familia fue una mierda, menos mi vieja que hizo lo que pudo”. Y detalló: “Mi hermano me violó desde los seis años a los 17, hasta que lo cagué a trompadas y casi lo mato con un cuchillo. Y mi viejo tenía otra familia”, contó.