Este jueves, la China Suárez se lanzó como cantante con la presentación de su primera canción “El Juego del Amor” junto a Santi Celli. El single generó gran repercusión por un singular detalle en la letra que parece hablar sobre su acercamiento con Mauro Icardi que generó el estallido del Wanda-Gate.
En medio de nuevas versiones que vinculan a la actriz con el marido de Wanda Nara, su tema reza en el estribillo: “Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos. Fuimos inocentes en el juego del amor”. La estrofa hizo mucho ruido entre los usuarios en las redes sociales y no tardaron en relacionarla con el escándalo junto al futbolista.
La presentación de la canción fue algunos días después de que la China volvió a contacar a Icardi durante la visita de la empresaria a la Argentina. Esta vez la actriz le habría escrito a la estrella del Paris Saint Germain desde el celular de uno de sus mejores amigos, Marcelo Mancha La Torre. Pero el deportista no le respondió sino que optó por enviar una captura de pantalla a su pareja para evitar una nueva discusión.
Sin embargo, luego de todos los trascendidos, la ex de Benjamín Vicuña salió a aclarar y lo desmintió. Según contó, la canción fue escrita por Santi Celli y ella fue invitada a participar del dúo. Además adelantó que seguirá con su carrera en la música como solista y próximamente se conocerán sus propias composiciones.
“En junio seguro salga mi primera canción solista”, enfatizó la artista en un móvil con “Socios del Espectáculo” y aclaró que esa sí es de su autoría. Pero remarcó: “‘El juego del amor’ es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”.