Isabel De Negri, “la abuelita hot” de Gran Hermano 2024, quien reingresó a la casa a través del repechaje y fue expulsada nuevamente por revelar información del afuera en lo que se llamó una sanción por “Estafa al juego”, fue interceptada por un control de alcoholemia mientras se dirigía a Bahía Blanca y dio positivo.
Oriunda de Punta Alta, De Negri manejaba su camioneta Amarok 4x4 cuando la detuvieron. Al realizarle el test, el resultado indicó que tenía 1,68 gramos de alcohol en sangre. Para justificarse, De Negri dijo que venía de una cata de vinos ya que sus profesiones son las de sommelier e instructora de taekwondo.
Según confesó en sus redes, no superaba los 0,01 gr, pero eso ya es suficiente para retenerle el vehículo. La nueva ley de Alcohol Cero es inflexible y rige en 18 provincias, incluyendo la de Buenos Aires. Su objetivo es reducir la cantidad de fallecidos y heridos en siniestros viales provocados por la ingesta de alcohol que afecta la percepción y tiempos de reacción de los conductores.
Según información que Laura Ubfal publicó en en su cuenta de X, De Negri tiene que abonar $700.000 de multa y hacer un descargo frente al Tribunal de Faltas de la ciudad de Bahía Blanca, donde tiene una vinoteca.
La historia de Isabel de Gran Hermano 2024
Isabel De Negri ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 el 11 de diciembre del año pasado, en la 12 edición del reality, junto a otros 19 jugadores. La concursante de 65 años llamó la atención de todos desde un comienzo cuando al presentarse advirtió que no llevaba ropa interior.
De Negri contó que es oriunda de La Plata y que se desempeñaba como instructora de Taekwondo. Luego agregó que posee una vinoteca en Bahía Blanca. A los 3 meses de ingresar fue eliminada por los votos del público y reingresó a través de un repechaje aunque volvió a salir tras ser sancionada.