Juliana Scagliones, más conocida como Furia, fue una de las participantes de Gran Hermano 2024, y con sus errores y aciertos, fue una de las protagonistas del reality, a pesar de quedar eliminada y obtener el sexto puesto en la competencia.
Además del poderío que tuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2024, fuera de la casa más famosa, Furia conquistó a una gran parte de la audiencia, la cual se identificó como “furiosos”, con múltiples clubes de fans y cuentas en redes sociales que la apoyaron durante los seis meses de competencia, y que votaron para que continúe en juego.
Furia fue una de las participantes más nominadas de Gran Hermano 2024 y que durante su estadía en la competencia estuvo en placa muchos fines de semana, y gracias al apoyo de su público, lograba continuar en el juego. Mismo, en mayo, recibió una sanción que la dejaba en placa hasta el fin del certamen.
Cuánto dinero gastaron “los furiosos” en la última placa de Furia de Gran Hermano 2024
Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano 2024, a través de X escribió: “Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de ‘furiosos’. Casi $70 millones de pesos en unificación, esta última, y muchísimos más votos individuales”. Explicando que no entendía por qué su hermana era la nueva eliminada, si habían gastado casi $70.000.000.
Luego, una de las fanáticas de Furia publicó los votos que habría realizaron solo de las unificaciones de cuentas de fanáticos. Explicó que habrían enviado 7.046,680 votos contra Martín, es decir, alrededor de $56.683.862. Teniendo en cuenta que cada mensaje enviado tiene un costo de $20.
Otra de las cuentas fandom, sumó los votos de las unificaciones y obtuvo como resultado más de 8.019.407 votos, es decir, más de $56.000.000.