Así fue la escandalosa SALIDA de FURIA de Gran Hermano 2024 tras quedar en un picante versus con Martín Ku

La participante más polémica de esta edición del reality quedó eliminada por el voto del público en una final adelantada con “El Chino”.

Así fue la escandalosa SALIDA de FURIA de Gran Hermano 2024 tras quedar en un picante versus con Martín Ku (Captura de pantalla)
Así fue la escandalosa SALIDA de FURIA de Gran Hermano 2024 tras quedar en un picante versus con Martín Ku (Captura de pantalla)

Finalmente, Furia quedó eliminada de Gran Hermano 2024. La participante más polémica y disruptiva de esta edición abandonó la casa por decisión del público. En un versus picante con Martín Ku, que se extendió un día más de lo previsto, Furia quedó fuera de la competencia.

La gala de eliminación del lunes quedó en suspenso a pesar de que las votaciones telefónicas se cerraron esa misma noche. Tal como anunció Santiago Del Moro, la decisión final fue comunicada un día más tarde de lo previsto. Finalmente, el versus entre Furia y Martín Ku llegó a su fin este martes por la noche en una gala especial.

La final adelantada entre Martín Ku y Furia tuvo varios picos de euforia, principalmente por parte del público en las tribunas del estudio de Telefé. Por su parte “los furiosos”, fanáticos de la participante, llevaron sus banderas y carteles. Mientras que los ex hermanitos vistieron remeras rojas en apoyo a “El Chino”.

Furia quedó eliminada de Gran Hermano 2024

Mucho se habló acerca de la votación final entre Furia y Martín Ku. Incluso, Yanina Latorre acusó a la producción de Gran Hermano de proteger a la participante y omitir información para no hacerla quedar mal ante el público.

Finalmente, por votación telefónica, Furia abandonó la casa de Gran Hermano con el 62,4% de los votos.

Furia eliminada de Gran Hermano 2024: así fue la escandalosa salida tras su versus con Martín Ku
Furia eliminada de Gran Hermano 2024: así fue la escandalosa salida tras su versus con Martín Ku Foto: Telefe

Por su parte, Martín Ku obtuvo el 36,7% de los votos y ahora se perfila como el candidato a ganar Gran Hermano 2024.

La salida de Furia de la casa más famosa del país fue tan escandalosa como toda su estadía. Tras una larga pausa de comerciales, Santiago Del Moro se comunicó con los participantes a través de la pantalla para dar la esperada noticia.

“Acá está la verdad, así que a quién nombre toma sus cosas y se despide”, comentó el conductor. “Quien abandona la casa más famosa es... Juliana”, sentenció y rápidamente se escucharon los gritos del exterior.

“No se separen”, les dijo a Emmanuel y Darío. Mientras que a los Bros les dedicó unas fuertes palabras: “Gracias por ser unos falsos”. Por último, les pidió a sus compañeros que no le canten. “Sé que me gané este premio y esta casa es mía”, dijo Furia antes de salir sonriendo.

Al llegar al estudio de televisión, Furia fue ovacionada por el público presente en las tribunas y se mostró eufórica.