Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más populares de los medios de comunicación y con una influencia indiscutida tanto entre ellos famosos como en la audiencia. El famoso conductor de LAM es palabra autorizada para revelar los detalles impensados de las figuras públicas como dar las primicias. En cuanto a su vida privada, siempre la mantuvo en total hermetismo.

El periodista cuenta con gran exposición mediática por estar todo el tiempo al aire no solo en LAM, el programa estrella de la farándula argentina, sino que también tiene su programa en el streaming de Bondi. El famoso conductor es muy querido por el público que siempre le demuestra su cariño a donde va.
A pesar de su vida frente a las cámaras, Ángel de Brito guarda bajo llave su intimidad y no se sabe casi nada de lo que pasa con él puertas adentro de su casa. Lo único que se supo del conductor es que está casado hace muchos años.

La acusación de Ángel de Brito sobre una filtración de datos de su vida privada
El fin de semana, el conductor de LAM reveló que le usan sus fotos para una aplicación de citas, por lo que se hacen pasar por él, lo más llamativo es que es para Tinder de Francia.
Ángel de Brito contó en X: “Hay uno en Francia que me roba las fotos para Tinder”. Si bien es un hecho que preocupa, el conductor de LAM lo tomó con humor y escribió “jajaja” junto a la noticia.

Asimismo, adjunto pruebas que le mandó una seguidora sobre las fotos de su cara que aparecen en la aplicación de citas en el país francés.
No es la primera vez que pasa algo así, ya que muchos famosos pasaron por lo mismo, pero depende de cada persona como se toman los hechos de filtrar fotos de su intimidad en la web.
Por su parte, el conductor de LAM se tomó con humor y compartió las fotos de él que circulan en la aplicación de citas.