Cris Morena y la familia Yankelevich atraviesan un profundo dolor tras la trágica muerte de Mila, la hija de 7 años de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. La niña se encontraba disfrutando de una actividad náutica junto a otros niños cuando la embarcación en la que viajaban fue embestida por una barcaza de gran tamaño.
Al enterarse de la noticia, la reconocida actriz y productora no dudó en viajar de inmediato a los Estados Unidos para estar al lado de su hijo y su nuera en este durísimo momento. La tragedia golpea nuevamente a la familia Yankelevich, que años atrás sufrió la pérdida inesperada de Romina Yan.
Durante la emisión de Puro Show (El Trece), se reveló la determinación que adoptó Cris Morena en relación a su trabajo. Fue la panelista Angi Balbiani quien lo explicó: “Tiene que ver con las grabaciones de Margarita porque se retomaban esta semana y lo que hicieron fue convocar a todo el elenco y contar lo sucedido en el día de ayer”.
La decisión que tomó Cris Morena con la serie Margarita
Más adelante, añadió: “Cris dio la orden de que se continuara con las grabaciones... Cris siempre fue muy rigurosa con el tema del trabajo y por supuesto que se continúa”. A pesar del profundo impacto que generó la tragedia, el equipo seguirá adelante con el rodaje para cumplir con los tiempos de entrega establecidos.
Por su parte, Pampito, conductor del ciclo, señaló: “Se estaba hablando de que se iban a suspender las grabaciones de Margarita que arrancaban en Uruguay”. Ante esto, Angi fue contundente al afirmar: “Siempre se habla mucho de la escuela de Cris Morena, esto es parte de la escuela de Cris Morena y que el show debe continuar y que se sigue trabajando”.
En conclusión, a pesar del duro momento personal que atraviesa Cris Morena y su familia por la pérdida de Mila, la productora decidió que las grabaciones de Margarita continúen según lo previsto. Fiel a su estilo profesional y a la filosofía que siempre promovió en su equipo, reafirmó que “el show debe continuar”, demostrando una vez más su compromiso con el trabajo y la entrega artística.