La historia entre Marina Calabró y Rolando Barbano está lejos de terminar. Luego del incómodo momento que pasaron en los Martín Fierro 2024, la pareja se habrían reconciliado y tenido un encuentro picante.
“Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche”, expresó Pepe Ochoa en LAM.
De acuerdo con el periodista, Calabró estacionó su auto blanco en frente de un garage alrededor de las 22 horas. Esto hizo que los vecinos se quejaran y le pusieran una multa.
“¿Qué hicieron los vecinos? Buscaron la patente ¿De quién es la patente? Marina Edith Calabró es dueña de este auto y el auto queda toda la noche”, destacó el periodista.
Ahora bien, las personas no solo se quejaron por el auto. El picante momento entre los periodistas habría dado mucho más que hablar.
Qué dijeron los vecinos sobre Marina Calabró y Rolando Barbano
Los dichos fueron presentados por “El Ejército de LAM”. Allí, destacaron que ambos eran desubicados por la manera en como se demostraban su amor.
“Soy vecina de Barbano, por favor no digas mi nombre, son dos desubicados”, destacó la fuente en el programa de espectáculos.
Seguidamente, la fuente expresó que la pareja solía gritar cuando tenían sus encuentros íntimos. Por tanto, sentenció que eran un asco.
“No entienden como gritan cuando tienen relaciones sexuales. Son un asco”, expresó los vecinos desde la cuenta de LAM.
De cuánto es la multa que deberá pagar Marina Calabró
Respecto a las consecuencias del íntimo momento entre los periodistas, se reveló cuánto es la multa de Marina Calabró. De acuerdo con Ángel de Brito, el valor sería de casi 50.000 pesos.
“47.139 pesos es la multa por mal estacionamiento que le tocó a Marina en la calle Manzanares. Un polvo caro no te descuentan puntos, por esto”, destacó el conductor de LAM.
La reacción de Marina Calabró a su encuentro con Rolando Barbano
Finalmente, Oliver Quiroz para A la Tarde (América TV) buscó a la periodista para hablar sobre lo sucedido. Sin embargo, Calabró sentenció que había tomado la decisión de no hablar sobre el periodista de investigación.
“No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano (...) De hecho, cuando volví de mis mini vacaciones dije que no hablaba más de Rolando Barbano, ni de nada que tenga que ver con eso”, destacó la politóloga.