Joaquín Furriel es uno de los actores argentinos más populares que formó parte de novelas, películas y obras de teatro que lo llevaron a tener reconocimiento tanto nacional como internacional.
Al hablar abiertamente sobre su relación con sus ex parejas, el artista visitó La noche perfecta (El Trece) y volvió a demostrar su habilidad para contar anécdotas. Durante la entrevista, se mostró sincero al hablar sobre uno de los mayores desafíos que enfrenta al intentar conquistar a una mujer.
En su conversación con el conductor Sebastián Wainraich, que en algunos momentos se asemejaba a una sesión de psicoanálisis, Joaquín se relajó en el diván y mostró su faceta más personal. Reflexionó sobre su vida privada, revelando un rasgo que marcó diversas etapas a lo largo de los años: su sensación de lentitud. Según explicó el actor, esta característica se hizo aún más evidente cuando intentó desenvolverse en el “arte de la seducción” mientras iba creciendo y madurando.
El obstáculo que tiene Joaquín Furriel para enamorar a una mujer
En este contexto, Furriel recordó su juventud y destacó que, en esa época, no existían las redes sociales ni las aplicaciones que hoy facilitan las interacciones. “Tenías que encarar”, señaló, refiriéndose a cómo solía tomar la iniciativa de forma presencial, lo cual muchas veces le resultaba incómodo y desafiante.
“Siempre que me besaba con una chica, ella me decía que era muy lento”, confesó el actor, quien actualmente está promocionando la película Una muerte silenciosa. Furriel destacó que esta característica lo ha acompañado a lo largo de su vida. En ese sentido, Joaquín admitió que todavía siente cierto temor al rechazo. “Yo no me doy cuenta cuándo está para tirar el cabezazo. Tengo miedo a la cobra. Me pone nervioso porque, te digo, soy de una generación que sigue sintiendo que me corresponde a mí dar el paso”, reveló.
Tras su confesión, el conductor le preguntó: “¿Y nunca te besaron a vos? ¿Te sentiste cómodo cuando te besaron?”. De esta manera, Furriel analizó: “Al principio me costó, porque no estaba acostumbrado a que la mujer exprese el deseo en la sociedad patriarcal en la que vivimos. Pero ahora, cuando conocés a las nuevas generaciones, te sorprende y está bueno”, concluyó.