Así luce Joaquín Furriel a sus casi 50 años: su evolución a través del tiempo

El actor argentino conquistó a la audiencia con sus papeles en la pantalla chica y ha tenido varios cambios de imagen en su carrera.

Joaquín Furriel cuando era joven.
Joaquín Furriel cuando era joven. Foto: web

Joaquín Furriel se consolidó como uno de los actores estrellas del cine y la televisión argentina. Su carrera comenzó a muy temprana edad, y desde entonces ha participado de grandes éxitos que han cautivado los corazones de los argentinos.

La carrera de Joaquín abarca desde sus primeras participaciones en obras teatrales como “La historia de Juan Moreira” y “Sobre crimen y castigo” hasta sus destacados roles en telenovelas como Montaña rusa, otra vuelta y Verano del 98. En 2004, obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Jesús, el heredero y su incursión en el cine incluye películas como El patrón: radiografía de un crimen y Cien años de perdón.

Las últimas fotos de Joaquín Furriel, a sus casi 50 años.
Las últimas fotos de Joaquín Furriel, a sus casi 50 años. Foto: Joaquín Furriel

Su versatilidad actoral se refleja en su participación en la exitosa telenovela Montecristo, donde interpretó al villano. A lo largo de los años, continuó protagonizando producciones televisivas como Caín y Abel y Sres. Papis.

Las últimas fotos de Joaquín Furriel, a sus casi 50 años.
Las últimas fotos de Joaquín Furriel, a sus casi 50 años. Foto: Joaquín Furriel

En cuanto a su vida personal, Furriel mantuvo una relación con la actriz Paola Krum desde 2005, con quien tuvo una hija llamada Eloísa en 2008. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2011. En la actualidad, el actor ha confirmado su relación con la modelo Guillermina Valdez.

Las últimas fotos de Joaquín Furriel, a sus casi 50 años.
Las últimas fotos de Joaquín Furriel, a sus casi 50 años. Foto: Joaquín Furriel

Su último trabajo fue en El duelo, una comedia romántica dirigida por Augusto Tejada. A sus casi 50 años, Furriel da vida a “Ernesto”, un contador que descubre que su esposa lo engaña.

¿De qué trata El duelo y dónde verla?

El duelo es una comedia romántica protagonizada por Joaquín Furriel y la China Suárez. Cuenta la historia de Ernesto, un contador que descubre que su esposa lo engaña. Deprimido y sintiéndose perdido, Ernesto contrata a un sicario para que lo mate.

Sin embargo, una noche conoce a Rita, una mujer hermosa y misteriosa. Ernesto se enamora de Rita y decide cancelar el contrato con el sicario. Pero los sicarios no están dispuestos a dejar que Ernesto se escape, y comienzan a perseguirlo.

Ernesto y Rita se embarcan en una carrera por salvar la vida de él. A lo largo del camino, deberán enfrentarse a los asesinos a sueldo, a sus propios demonios y sentimientos mutuos.

El duelo, la nueva película de la China Suárez y Joaquín Furriel.
El duelo, la nueva película de la China Suárez y Joaquín Furriel. Foto: Augusto Tejada

La película, escrita por Luciano Leyrado y Agustín Rolandell, se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Star+.

Temas Relacionados