Esta edición de Gran Hermano está cada vez más cerca de llegar al final y es que el reality show está al aire desde el 17 de octubre y aún quedan siete concursantes que pelean por el premio mayor: más de $15 millones y una casa. Sin embargo, parece que habrá que esperar un poco más para conocer al ganador tras un anuncio de Santiago del Moro.
Sucede que el conductor del programa comunicó al inicio de la emisión del jueves que tenía dos sobres con información. Uno, de color dorado, que sería para el público y otro, de color rojo, que tenía contenido de interés para los participantes.
En un momento clave del programa, del Moro reveló el contenido de uno de los sobres, el dorado. “Este lunes ingresarán nuevos integrantes a la casa”, se podía leer en la cartulina que sacó el periodista. Luego, contó más detalles sobre el ingreso, y dijo que serían seis las personas que entren y cada una ya tiene una valija.
Rápidamente las redes sociales, y sobre todo, los usuarios de Twitter comenzaron a especular e incluso hablaron de la posibilidad de que exista un nuevo repechaje. Sin embargo, esa idea rápidamente perdió fuerza. Fede Bongiorno, un usuario que generalmente comparte información sobre el programa aclaró quiénes podrían ser.
“Dice del Moro que el lunes entran ‘nuevos integrantes/participantes’ a la casa. Lo que se viene especulando, incluso antes de este comunicado, es que serían familiares”, explicó Bongiorno y su teoría fue tomando forma entre los internautas, que aseguraron que, si ocurría eso, perdía sentido el aislamiento que tuvieron hasta ahora.
En una complicada placa, Romina tomó la decisión de salvar a Julieta
Al quedar cada vez menos participantes dentro de la casa más famosa del país, las posibilidades de no estar nominados van disminuyendo. Y eso quedó claro con lo que ocurrió este miércoles y es que cinco de los siete concursantes quedaron nominados. Los únicos que evitaron quedar en placa fueron Romina Uhrig, por ser la líder de la semana, y Marcos Ginocchio.
Julieta Poggio le hizo la fulminante a Camila, siendo la primera en utilizarla. Además, en placa quedaron Daniela, Lucila “La Tora”, Nacho y la misma Julieta. Aparentemente su jugada no salió del todo bien, aunque tras pensar mucho, la exdiputada decidió salvarla a “su hija” de la gala de eliminación del domingo.
Aunque parece ser que esa no habría sido su primera opción y, en una conversación con “La Tora” y Marcos, confesó que hablar con el psicólogo la desorientó un poco. “Si no hubiese hablado con ‘El Primo’. Parece que te llena la cabeza, te hace confundir”, aseguró la concursante.