Gran Hermano: el regreso de Alfa a la casa provocó llanto, alegría y desconcierto

Aunque el exparticipante ingresó a la casa de GH con una misión, Julieta y Romina no salían de su asombro.

Gran Hermano: el regreso de Alfa a la casa provocó llanto, alegría y desconcierto
"Gran Hermano": las reacciones de Julieta y Romina tras el ingreso breve de "Alfa" (Collage web)

“Alfa” volvió a la casa de Gran Hermano y provocó todo tipo de reacciones. Por decisión de la producción, el hombre de 60 años entró por la puerta principal con una valija cuyo contenido aún se desconoce.

Tras la resolución de la prueba del líder que tuvo a Nacho como el flamante ganador, los participantes se dirigieron al living a descansar. Marcos salió al patio cuando de repente vio que se abrió la puerta y sólo entró una valija. El joven alertó a sus compañeros y arrancó un desconcierto generalizado.

Camila pensó que se trataba del ingreso de un famoso, mientras que Romina especuló con que sólo era una estrategia de la producción para darles una información. Sin embargo, la exdiputada no se esperaba que ingresara alguien a la casa y menos que fuera “Alfa”.

Cuando el hombre apareció elegante y de esmoquin ante los ojos de los últimos cinco participantes, las reacciones fueron desde la felicidad hasta la desolación completa. Camila salió corriendo a abrazar a su amigo a la vez que gritaba y saltaba. En cambio, Romina cambió completamente la cara y se quedó casi inmóvil hasta que Walter la abrazó.

“Gran Hermano”: la reacción de Romina y Julieta al ver entrar a “Alfa”

“¿Qué haces acá?”, exclamó su examiga. “Me vine a casar”, respondió él con tono irónico. Rápidamente, Walter agarró a uno de los perritos y se dispuso a hacer un voto de silencio para no responder ningún tipo de pregunta. “No puedo decir nada”, explicó.

Por su parte, Julieta entró en un shock emocional que luego se convirtió en llanto y angustia. “Bolud*, es una porong*. Me pone mal...”, expresó la modelo entre lágrimas. Nacho trató de calmarla y le recordó que estuvo igual que ella cuando entraron los perritos a la casa, entonces le pidió que no se apure y que espere las indicaciones del juego.

Capaz viene por una noche. No creo que haya otro repechaje”, pensó el exfutbolista, pero Julieta no estaba de acuerdo. Romina no emitía más que una u otra frase porque no salía de su asombro. En otro lado de la casa, “Alfa” y Camila recorrían los rincones que pasaron juntos y se reían a carcajadas.

Todos los participantes mencionaron que el hombre estaba distinto y eso les hacía creer que quizás no se iba a quedar hasta el final del certamen. Minutos más tarde, Santiago del Moro entró a la casa y explicó por qué había entrado “Alfa” a la casa.

“Gran Hermano”: ¿Por qué salió “Alfa” a la casa?

“Se le ha encomendado una misión a ‘Alfa’. Y esa misión está dentro de la valija que él llevó a la casa. Yo les voy a decir algo, dentro de lo que les puedo contar: Es un juego de convivencia y hay que adaptarse. Un sólo consejo: no se apresuren porque no todo es lo que parece. Tranqui, están compitiendo por un premio millonario”, mencionó el conductor.

Más tarde, el hombre de 60 años fue al confesionario, habló de sus impresiones al entrar a la casa y terminó de coordinar con del Moro su salida triunfante del lugar. Cerca de la medianoche, el presentador volvió a llamar a los participantes y les preguntó quiénes querían que “Alfa” se quedara. Sólo Camila y Marcos votaron a favor.

“’Alfa’, no sos mayoría. Así que hermano lo siento mucho. Tenés que abandonar la casa en este instante”, expresó Santiago. “Dale, viste que yo te dije”, mencionó el exjugador y se dispuso a saludar a todos.

Una vez fuera (sin la valija), Julieta se desplomó en el sillón junto a sus compañeros. Allí empezaron a aparecer más y más especulaciones entre ellos. Romina apuntó contra Camila y dijo que fue la única que quiso que el hombre se quedara, pero ella le dijo que Marcos también lo pidió.

“Yo levanté, pero pensando que para que se quedara a hacer la misión”, explicó el joven. “Ah, yo no te ví”, cerró diciendo la exdiputada.