De la actuación a ser conductor de Gran Hermano: el antes y después de Santiago del Moro

Antes de protagonizar el éxito de Telefé, Santiago del Moro empezó como actor de televisión. Mira su antes y después.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

Gran Hermano es el éxito indiscutido de Telefé, pero también lo es gracias a la impecable conducción de Santiago del Moro. Él es una estrella del programa y siempre triunfa estando al frente del mismo.

Sin embargo hay que destacar que antes de desempeñarse como conductor en ciclos como Gran Hermano o en algunos otros como Quién quiere ser millonario, Santiago del Moro fue actor. Es más, así empezó su carrera en la pantalla chica.

Del Moro ha participado en distintos programas de televisión junto a grandes estrellas como Adrián Suar, Andrea del Boca, Mariano Martínez y hasta Facundo Arana. Aunque, en 2008 esto cambió con la llegada de Infama, el primer programa que condujo.

Así cambió Santiago del Moro a lo largo de los años en sus preferencias:

Si bien siempre estuvo marcado por la comedia en cuanto a la actuación, la realidad es que en referencia a la conducción también tuvo una marca. Aunque, en algunas ocasiones llegó a modificar.

Santiago del Moro volvió a GH
Santiago del Moro volvió a GH Foto: Instagram

Comenzó con programas de espectáculos, como Infama, pero luego tuvo un paso en la política donde también triunfó. Aún así, una vez más, volvió a apostar por Telefé y Gran Hermano.

Temas Relacionados