El 17 de octubre se estrenó una nueva temporada de Gran Hermano, uno de los realitys más polémicos de la televisión argentina e internacional. Y el formato nació en Holanda con Big Brother y fue replicándose en muchos países. En esta ocasión fueron 18 los participantes que ingresaron para competir por el premio mayor: 15 millones de pesos y una casa.
Desde el comienzo que en las redes sociales se fueron perfilando los “hermanitos” favoritos por el público y aquellos que no tuvieron apoyo. Es por eso que ya son 6 los eliminados y está cada vez más cerca el repechaje en el que algunos exparticipantes volverán a la casa y hasta pueden ingresar nuevas caras.
Cómo sería el repechaje de Gran Hermano
Según aseguró Ángel de Brito, en la segunda o tercera semana de diciembre se hará el repechaje de Gran Hermano. “Gran Hermano va a terminar para finales de marzo y un momento importante del programa es cuando se hace el repechaje. Está confirmado y van a entrar 5 o 6 participantes”.
En esta línea, el conductor de LAM indicó que la mitad de los ingresantes serán los eliminados recientes, mientras que la otra mitad serán suplentes que eligió Telefe durante el casting. Entre los ex “hermanitos” que pueden ingresar están: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabor, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, y Juliana “Tini” Díaz.
“Yo creo que van a poner una placa entre los eliminados para que la gente decida quién entra, y se va a pudrir todo porque se van a enloquecer aún más. En cambio, los preseleccionados van a entrar directamente porque el público no los conoce”, dijo el periodista sobre lo que podría ser la dinámica del repechaje.
En este sentido, comentó que el ingreso de los nuevos participantes debe ser lo antes posible porque “si no sienten que no tienen tiempo para desarrollarse”. Además, aseguró que, en caso de ganar un participante que ingresa en el repechaje “los 15 palos de premio se reparten proporcionalmente a los días que estuviste en la casa. Si lo gana uno que está desde el principio, se lo queda entero”.