Gran Hermano 2022: Coti se enojó con Santiago del Moro y le lanzó un duro comentario

Coti Romero, la correntina de Gran Hermano, tuvo un cruce con Del Moro.
Coti Romero, la correntina de Gran Hermano, tuvo un cruce con Del Moro. Foto: @cotyrommero

Este episodio se desarrolló tras anunciar que Juliana había sido eliminada. El conductor, sin saber que tenía el micrófono abierto, comentó algo acerca de la correntina y esta se enfureció.

Hubo un fuerte cruce entre Constanza Romero y Santiago del Moro el domingo 27 durante la última gala de eliminación de Gran Hermano, en la que Juliana Díaz quedó afuera con el mayor porcentaje de votos. El conductor se refirió a la angustia de la correntina por la salida de la hermanita, sin saber que tenía el micrófono abierto.

Aquella noche, antes de que la participante eliminada llegara al estudio con el presentador, él arrojó una frase que no pasó desapercibida por la otra competidora: “Coti llora ahora. Esto es para meditar mañana con los especialistas a las 21:45 por la pantalla de Telefe”.

¿Cuál es el problema que me duela que se vaya Tini?”, se quejó muy irritada frente al Conejo, su pareja del reality. Luego, continuó: “¿Y qué tiene que estar preguntando por qué estoy llorando? Puede estar buscando a alguien para que la semana que viene ya le tengan odio acá adentro”.

Coti es considerada una de las mejores jugadoras de Gran Hermano 2022.
Coti es considerada una de las mejores jugadoras de Gran Hermano 2022. Foto: @cotyrommero

El panel de analistas coincide en que Coti es una de las mejores jugadoras. En varias ocasiones incluso han puesto su confianza en que va a ser una de las finalistas. Cada semana desenvuelve una estrategia nueva y, además, logra que se cumplan las eliminaciones que pide.

Coti, la correntina de Gran Hermano, consiguió ser portada de un diario internacional

La correntina da mucho de qué hablar tanto adentro como afuera de la casa. Tiene un enorme grupo consolidado de fanáticos que apuestan a que puede ganar y, por ello, la siguen en cada decisión que toma.

Aún estando encerrada, la joven logró traspasar las fronteras y consiguió ser tapa de un diario internacional. Se trata del impreso Crónica, publicado en Paraguay.

La correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó una palabra en Guaraní.
La correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó una palabra en Guaraní. Foto: Crónica Paraguay

El título del diario fue ”¡Opáma!” en grande. Esto se debe a que, más allá de su habilidad para el juego, la correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó esta palabra en guaraní, que significa “basta”.

En la portada, los redactores pusieron: “Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos”. La noticia estaba acompañada con una foto de la participante que contaban el particular motivo por el que había sido elegida.

Temas Relacionados