La incertidumbre sobre el más allá es algo que siempre nos generó intriga como sociedad, algo oculto que nadie sabe científicamente que es lo que pasa luego de experimentar la muerte.
Los usuarios en las redes suelen compartir hechos paranormales que les suceden y se genera el gran debate entre los escépticos y los fanáticos de las historias sobrenaturales, pero siempre queda la enorme duda de¿qué es lo que pasa realmente con este tipo de relatos.
Una cuenta de Twitter publicó en las últimas horas un video de un conductor que frenó su vehículo en el medio de las lápidas de un cementerio, activó el radar de la cámara trasera del auto para estacionar y apareció una escalofriante e inesperada imagen.
El dispositivo detectó muchas figuras de personas alrededor del auto. Luego de ver eso el conductor instantáneamente filmó a través de las ventanas, donde nada ni nadie apareció.
La publicación logró 3.4 millones de reproducciones y desató un arduo debate en Twitter entre los que insisten que hay vida después de la muerte y quienes creen o no en las experiencias paranormales.