Florencia Peña cumplió 51 años este viernes y decidió celebrarlo en el Caribe, más precisamente en República Dominicana junto a su familia. Pero durante su desconexión y relax pleno ocurrió algo inesperado: le hackearon su cuenta de Instagram.

Así, apareció un posteo con un carrusel de imágenes y videos suyos completamente inéditas: sin filtros, sin maquillaje, de entrecasa, bailando y hasta algunos bloopers.
Quién el hackeó el Instagram a Flor Peña
“Acabamos de hackear a Florencia Peña. Nosotros, sus propios amigos. Con ustedes, la otra Florencia, la verdadera. La que ni ella misma se animaría a mostrar”, advirtieron.

En el texto, cargado de buenos deseos, explicaron que se tomaron el atrevimiento de dedicarle un posteo “sin su permiso”. “Para cag*** de risa con y de ella”, aseguraron.
“Como la señora no sabe ni siquiera subir una foto a Instagram sin nuestra ayuda o la de alguno de sus sus hijos (seguramente no sepa ni borrar este posteo) nos tomamos la libertad de subir aquellas cosas que jamás aprobaría”, señalaron.
En las imágenes efecticavamente se ven “fotos y videos sin retoque ni filtros, sin censura ni chequeo previo”. “Porque ella también es un poco así, ya la conocen: sin filtros, impulsiva, mandada y desbocada”, agregaron.

Asimismo, destacaron algunas de sus características particulares como persona, amiga y compañera de trabajo. “Es una estrella máxima del teatro argentino, pero también la remisera del grupo que deja a cada uno en la puerta de su casa al final del día. Te discute de política y al mismo tiempo te pelea por un pedazo de torta. Es la que graba contenido en su cocina, pero no te lava ni una cuchara. Florencia Peñas es así, humana. Como todos”, destacaron.





















