La casa de Gran Hermano 2024 se encuentra revolucionada, ya que Furia deberá salir de la casa más famosa por órdenes médicas para realizarse otros estudios médicos, y los televidentes creen que la protagonista del reality podría estar embarazada. Lo cual mantiene expectantes a la audiencia, a sus compañeros y todo el entorno del programa.
Dentro de este contexto y los rumores de embarazo de Furia, hay un antecedente en Gran Hermano de Países Bajos en la edición de 2005. Una de las participantes que ingresó a la competencia el 28 de agosto fue Tanja, quien tenía 27 años en ese entonces y siete meses de embarazo.
Horas antes de que se produzca el nacimiento, se filmó a Tanja en los duros momentos que atravesó para tener a su hija frente a las cámaras, desde dolores mínimos hasta contracciones intensas.
Y el 18 de octubre de 2005 nació la hija de la participante, Jocelyn Savanna, y el parto y nacimiento de la niña fue transmitido en vivo frente a decenas de cámaras sin perder ningún detalle. Esto provocó un intenso debate entre la población, los medios de comunicación y el Gobierno, ya que se estaba invadiendo la privacidad e intimidad de una madre y su beba recién nacida.
De todas maneras, durante el primer día de nacimiento, el Ministerio de Asuntos Sociales en Holanda negó a la producción de Gran Hermano filmar a la beba.
Las fotos de Tanja junto a su hija en Gran Hermano Países Bajos
Tanja había confesado en su momento, lo contenta que estaba con dar a luz en Gran Hermano Países Bajos y había señalado: “Mi hija estará orgullosa de haber nacido en un show de televisión cuando sea grande”.