Wanda Nara dijo presente en los Premios Gardel, donde no solo sorprendió con su look “total black” en cuero, sino que se relacionó muy de cerca con diferentes artistas del género urbano, entre ellos, el cantante de cumbia 420 L-Gante.
Desde su llegada, Wanda mostró en su perfil de Instagram diferentes momentos con el cantante, con quien se tomó varias fotos y hasta caminó en la alfombra roja. En uno de los posteos que realizó en su cuenta verificada reveló que el cantante le prestó ropa para poder seguir después de la ceremonia en la fiesta de la Bresh.
Sin embargo, fue un video en plena fiesta la que despertó la duda sobre si la mayor de las Nara estaba intentando darle un beso a L-Gante y este lo rechazó.
Es que en el clip se ve a la empresaria posando junto a La Joaqui mientras suena la canción “Dos besitos”, tras alejarse de ella se ve que llega L-Gante a la escena y que bailan juntos muy cerca. Fue justo en el estribillo de la canción cuando se detalla que Wanda se acerca a la cara del cantante de cumbia, aunque este parecería esquivarla.
¿Trató de besarlo o solo parece? El debate está en las redes, ya que también puede ser que Wanda solo colocara su boca en forma de “besito” haciendo referencia a la letra del popular tema de La Joaqui.
¿Qué estaría pasando entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. Es que una nueva bomba volvió a explotar: al jugador se le habría conocido una supuesta nueva infidelidad que habría llevado a que la conductora de MasterChef confirmara su separación.
A esto se le suma la presencia de Wanda con L-Gante a la entrega de los Premios Gardel 2023. Algunos medios señalaron que esta situación llevó a Icardi a querer la tenencia de sus hijas, pero el mismo exfutbolista lo desmintió en redes con algunos emojis, haciendo alusión que no entiende de dónde surgió este rumor.